Sab May 19, 2007 8:22 pm

Lionel_Messi19 escribió:Bueno, retomo este post para apostar con joselopez16, si él es hombre de apostar claro...

Yo me apuesto a que el Real Madrid no gana la Liga y él supongo que se apostará de que si la gana.

La apuesta será del perdedor de NO VOLVER A POSTEAR MÁS EN PSW, tampoco se podría crear otra cuenta, porque sino, no tiene gracia, te parece bien joselin?

JajajAja, eso es una apuesta con dos cojones.

PD: Yo tambien kiero hacer una apuesta; es simple, yo creo que de aqui a Septiembre no meten a Del Nido en la carcel, alguien dice que si lo meten? quien apuesta conmigo? El precio de la apuesta es 1 semana sin postear.

Sab May 19, 2007 9:11 pm

Lionel tas pasao un huevo :roll:

Dom May 20, 2007 2:15 pm

Cladio_Pitbull escribió:JN7, tu apostaste conmigo, que pasa si el Milan no gana la Champions y el Madrid no gana la liga? Que avatar usaras?

Ya se que aposte contigo, pero de la final de la champions al final de liga hay casi un mes, esq en cualquier caso no hemos establecido un tiempo para llevar el avatar, t parece bien 2 semanas???

Dom May 20, 2007 2:25 pm

Sigo esperando respuesta de joselopez :evil:

Dom May 20, 2007 3:32 pm

Tu crees que joselopez podra estar toda su vida sin postear aki? Si no puede estar 2 dias segidos... Ademas que ese se acojona fijo...

Dom May 20, 2007 3:47 pm

Pero fijo....

Dom May 20, 2007 7:27 pm

Vale cabezón(por lo de joselín)
Pero un Mes no todo el Verano,pero quiero esperar a que termine el Atlético-Barça,todavía no he dicho nada

Dom May 20, 2007 9:38 pm

joselopez16, ni un mes, ni el verano, NUNCA MAS. Si o no? El barça va 0-4, dilo ya..

Dom May 20, 2007 9:47 pm

NO,hala a esperar a la semana que viene...
PD:Patético de Madrid 0-6

Dom May 20, 2007 10:47 pm

Hay que ver... veo lo que confías en tu equipo... (?)

Full Version