Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
danielmoreno
aki les dejo un parche ke les ayuda a traducir sus idiomas del pes6 a español
mucha gente se preocupa por el pes6 que esta en ingles,italiano,aleman etc.
0- LO PRIMERO DE LO PRIMERO ES COPIAR A UNA CARPETA DEL PC TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ORIGINAL.
1- AHORA COJEIS EL ARCHIVO "Pro6 PAL Frances a Español 99% by danielmoreno" Y LO DESCOMPRIMIS DONDE QUERAIS, OS SALDRAN 2 ARCHIVOS, 1 PARCHE DEKAZETA (QUE SE INSTALA CON EL DKZ STUDIO 0.92b) Y EL "Leeme".
AHORA COJEMOS EL "Pro6 Español 99% by danielmoreno". LE DAMOS DOBLE CLIC, NOS ABRIRA EL DKZSTUDIO, LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO F_TEXT Y QUE LO BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
PD: SI OSOS DEJARA. DICE QUE NO PUEDE APLICARLO, QUITADLE LA OPCION "SOLO LECTURA" AL ARCHIVO F_TEXT DESDE WINDOWS Y
2- GRABAR LOS ARCHIVOS EN MODO UDF/ISO CON EL NERO:
- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN.
y eso es todo, basicamente se aplica igual que se aplicaba el de traduccion del WE10 a español, asi que no creo que os cueste mucho, y si no, os esperais a que salga en español que no queda nada coño.
Muchisimas gracias a Fernando por su parche de traduccion al ingles, animo y que siga asi mucho tiempo.
y aquí el enlace al parche:
http://rapidshare.de/files/37249958/Pro6_P...rietti.rar.html
FONDOS de carga, menus y modo online (olbap y yo mismo)
ESTADIOS Alex & Nakaevassion (cesped corregidos en la mayoria)
BALONES (Vincent)
LOGOS ligas y copas, pancartas y banderas (Siba01)
VALLAS UEFA Champions League, Premier Ligue y las del bernabeu (real_oviedo)
LOGO de REPETICION Canal+Deporte1 (siba01) + marcador de CANAL+ en juego (por mi)
BOTAS editables v2.0 (las mejores) (nemro)
FACE PACK de || ToRRes || (160 caras y por fin! RONALDINHO y su "cinta roja")
(para verlo entra en edicion y dejalo por defecto -abajo en azul- y sal del editor guardando los cambios)
-> [sub][size=2]Correspondencia de CARAS (|| ToRRes ||)[/sub]
CANTICOS (ElDon)
MUSICA en menus (juanki)
HIMNO Champions & Queen (tonimito)
DORSALES (bombillero)
EQUIPACIONES (sevilla de naranja y valencia de negro en segundas equipaciones y muchos mas) con publicidad + fonts (Ric_gold)
Parche de la SER (Moitesperas)
[sup]Klurosu MixPatch v4[/sup]
mejorados los estadios, las botas, las banderas, arbitros españoles, caras nuevas y sorpresas. danielmoreno
espero ke les guste este patch de ps2
t_marietti escribió:Oye joselopez16, el tal danielmoreno ese que postea en tu foro tiene mucho morro pero no cavila mucho no?, ha publicado MI parche de traducción del pro6 frances a español sin mi permiso y atribuyéndose los créditos, aquí lo quoteo:danielmoreno
aki les dejo un parche ke les ayuda a traducir sus idiomas del pes6 a español
mucha gente se preocupa por el pes6 que esta en ingles,italiano,aleman etc.
0- LO PRIMERO DE LO PRIMERO ES COPIAR A UNA CARPETA DEL PC TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ORIGINAL.
1- AHORA COJEIS EL ARCHIVO "Pro6 PAL Frances a Español 99% by danielmoreno" Y LO DESCOMPRIMIS DONDE QUERAIS, OS SALDRAN 2 ARCHIVOS, 1 PARCHE DEKAZETA (QUE SE INSTALA CON EL DKZ STUDIO 0.92b) Y EL "Leeme".
AHORA COJEMOS EL "Pro6 Español 99% by danielmoreno". LE DAMOS DOBLE CLIC, NOS ABRIRA EL DKZSTUDIO, LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO F_TEXT Y QUE LO BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
PD: SI OSOS DEJARA. DICE QUE NO PUEDE APLICARLO, QUITADLE LA OPCION "SOLO LECTURA" AL ARCHIVO F_TEXT DESDE WINDOWS Y
2- GRABAR LOS ARCHIVOS EN MODO UDF/ISO CON EL NERO:
- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN.
y eso es todo, basicamente se aplica igual que se aplicaba el de traduccion del WE10 a español, asi que no creo que os cueste mucho, y si no, os esperais a que salga en español que no queda nada coño.
Muchisimas gracias a Fernando por su parche de traduccion al ingles, animo y que siga asi mucho tiempo.
y aquí el enlace al parche:
http://rapidshare.de/files/37249958/Pro6_P...rietti.rar.html
Podreis encontrar también de la mano del habilidoso danielmoreno, ¡¡¡KLUROSU MIX PATCH V4 BY DANIMORENO!!! Ouhh yeaaah!!! Si señor, sencillamente insuperable.
Como empeceis a robar demasiados posts, tu estancia en este foro va a ser muuuuy corta.
EDITO: Por si acaso le da a alguien por borrar el post en el otro foro, quote también el de klurosu que no tiene desperdicio.Klurosu MixPatch v4__RELOADED!!_
danielmoreno
FONDOS de carga, menus y modo online (olbap y yo mismo)
ESTADIOS Alex & Nakaevassion (cesped corregidos en la mayoria)
BALONES (Vincent)
LOGOS ligas y copas, pancartas y banderas (Siba01)
VALLAS UEFA Champions League, Premier Ligue y las del bernabeu (real_oviedo)
LOGO de REPETICION Canal+Deporte1 (siba01) + marcador de CANAL+ en juego (por mi)
BOTAS editables v2.0 (las mejores) (nemro)
FACE PACK de || ToRRes || (160 caras y por fin! RONALDINHO y su "cinta roja")
(para verlo entra en edicion y dejalo por defecto -abajo en azul- y sal del editor guardando los cambios)
-> [sub][size=2]Correspondencia de CARAS (|| ToRRes ||)[/sub]
CANTICOS (ElDon)
MUSICA en menus (juanki)
HIMNO Champions & Queen (tonimito)
DORSALES (bombillero)
EQUIPACIONES (sevilla de naranja y valencia de negro en segundas equipaciones y muchos mas) con publicidad + fonts (Ric_gold)
Parche de la SER (Moitesperas)
[sup]Klurosu MixPatch v4[/sup]
mejorados los estadios, las botas, las banderas, arbitros españoles, caras nuevas y sorpresas. danielmoreno
espero ke les guste este patch de ps2
Por eso tardaba tanto klurosu, porque se lo copiaba de superdanielmoreno!!!! XDXDXDXDXD
joselopez16 escribió:Pff,y eso que les dije que si le habían pedido permiso a los creadores
Lo estoy editando,poniendoselo bien grande en negrita y en rojot_marietti escribió:joselopez16 escribió:Pff,y eso que les dije que si le habían pedido permiso a los creadores
Pues va a ser que no, y eso que son moderadores, ahí, dando ejemplo, mételes un puro
t_marietti escribió:Okis, gracias, creo que le habrá quedado claro XD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados