Dom May 20, 2007 9:54 pm

Joder me da verguenza decir esto pero a mi me ha hecho gracia. Es una broma estupida y tal pero al menos me a entretenio un ratillo. Otra cosa es que el offtopic se llenen de post de estos de bromitas y tal, pero no creo porque esto ha sido un hecho aislado de 2 psicopatas k se aburrian una tarde. Vamos, que por mi que no os expulsen, que no me ha molestao :)

Dom May 20, 2007 9:54 pm

Pero y kereis que digamos? Se supone que habia que creerselo???

Despues de todo lo que se lio con joselopez16 y bonet.... Despues de todo, esto. Si yo fuese Cop, ibais fuera rapidamente.

Dom May 20, 2007 9:55 pm

Es que luego vosotros criticais algunos post por ser una gilipollez y es eso lo que no me parece correcto.

Dom May 20, 2007 9:58 pm

gos escribió:simu no podias hacer esta apuesta en un foro de caza y pesca?

[modo chiste facil on]
le llamarian trucha :lol:
[/modo chiste facil off]
hombre tampoco es para tanto he visto post peores y no ha pasado nada....... :wink:
que si que la broma ha sido mala pero......
que si que ha sido absurda.....tampoco es para tanto :P

Dom May 20, 2007 10:03 pm

derrotandoajoseca escribió:Es que luego vosotros criticais algunos post por ser una gilipollez y es eso lo que no me parece correcto.

Busca mis posts si quieres, nunca me he pasado con Joselopez por ejemplo...

Dom May 20, 2007 10:03 pm

Simu has caido muy bajo, te imaginaba un chaval con mas sentido comun. Y lo de Naz sin comentarios...

Dom May 20, 2007 10:06 pm

miguel088 escribió:Simu has caido muy bajo, te imaginaba un chaval con mas sentido comun. Y lo de Naz sin comentarios...

Sin comentarios? Porque? Por hacer una broma? Vamos Miguel siempre te he tenido bastante respeto, eres uno de los " veteranos " en el foro y nuuuuuuunca, repito nunca habia visto a tanta gente ponerse asi por un tonteria como esta! Vale yo puedo reconocer que me equivoque al hacer esta broma, pues vale, me he equivocado, pero es que os tomais las cosas muy en serio...!

Ademas, es un post creado en Off Topic, para alegrar un poco la tarde y darle un toque de humor, pero vamos de saber que os ibais a poner asi, ya ni posteo en Off Topic, juder...

Dom May 20, 2007 10:11 pm

ketuto escribió:empiezas diciendo que lo pones para ver que opinamos, luego que es por chantaje, porque si no lo decias ponian capturas mas fuertes y luego que es por una apuesta...colega aclarate...y aun no entiendo porque poneis esto en el foro y encima lo pone una persona que no tiene nada que ver con el tema...si os queriais convertir en los tontitos del foro, lo habeis conseguido :aplauso2:

PD: el titulo del post ya es que tela...cual sera el proximo post?? "tiene joselopez16 los huevos mas grande que la cabeza?" anda va...

¿Serás tonto,para que me metes a mi?
A ti sería ¿tiene kekuto los huevos más grandes que la casa del Beckham?

Dom May 20, 2007 10:13 pm

A mi me parece bien que hagais ciertas bromas, pero riendonos con nosotros, NO de nosotros.

Dom May 20, 2007 10:13 pm

en la virgen del carmen...joselopez...eres...no sé

Full Version