Mar May 22, 2007 5:03 pm

PablitoElche escribió:Intervenciones miticas de DIOS (sacadas de varios posts):

- "Tienes que ir a la tienda del guiri ese el alain afelú,pa que te regale dos gafas"

- "Su madre en bicicleta!!!!! Puto Uche,UCHAAAAA"

- "Puedes trabajar en coger animales domésticos para dárselos en los restaurantes.
Son unos cab****** los chinos,han tenido que subir a los gatos en un tejado alto para que no los cojan los chinos en una calle"

- "A mi no me metáis que no soy maricón"

- "A mi no me mandan nada los tontos esos"

- "VictoR no creo que yo fume"

- "yo ha Rijard o cómo se diga le llamaré Fran Rajas que encima es más fácil de decir....O también
Porrero rompebanquillos"

- "no se si será un ídolo cómo Raúl,pero va a ser uno de los más importantes del Madrid,cómo Gravesen(Hachazo Man),sólo un año y más de 10 millones de ídolos y fans"

-"TODOS los madridistas y los que quieran con el Betisismo de Lopera y su perro Hugo!!!"

- "Si alguien quiere venir a mi ordenador haber si soy o no que venga,con el ares se pueden descargar muchas cosaaaas"

Jajajjajajjajajajjaajaj,el comentario acerca de los gatos no tiene precio,xD!!!!

Mar May 22, 2007 5:07 pm

PablitoElche escribió:Intervenciones miticas de DIOS (sacadas de varios posts):

- "Tienes que ir a la tienda del guiri ese el alain afelú,pa que te regale dos gafas"

- "Su madre en bicicleta!!!!! Puto Uche,UCHAAAAA"

- "Puedes trabajar en coger animales domésticos para dárselos en los restaurantes.
Son unos cab****** los chinos,han tenido que subir a los gatos en un tejado alto para que no los cojan los chinos en una calle"

- "A mi no me metáis que no soy maricón"

- "A mi no me mandan nada los tontos esos"

- "VictoR no creo que yo fume"

- "yo ha Rijard o cómo se diga le llamaré Fran Rajas que encima es más fácil de decir....O también
Porrero rompebanquillos"

- "no se si será un ídolo cómo Raúl,pero va a ser uno de los más importantes del Madrid,cómo Gravesen(Hachazo Man),sólo un año y más de 10 millones de ídolos y fans"

-"TODOS los madridistas y los que quieran con el Betisismo de Lopera y su perro Hugo!!!"

- "Si alguien quiere venir a mi ordenador haber si soy o no que venga,con el ares se pueden descargar muchas cosaaaas"

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: Grandioso recopilatorio, que jartá a reir.

Mar May 22, 2007 5:11 pm

xDDDDD que bueno Pablito.

Mar May 22, 2007 5:12 pm

Quedaran grabados en nuestras memorias XD

Mar May 22, 2007 5:17 pm

Tengo una: Joselopez no mata a sus enemigos..... les humilla con aplastantes argumentos...

Mar May 22, 2007 5:20 pm

chikipitis escribió:Tengo una: Joselopez no mata a sus enemigos..... les humilla con aplastantes argumentos...

ajajajjajaja. No sera al reves?? Los enemigos de Joselopez no le matan....le humillan con aplastantes argumentos.

Mar May 22, 2007 5:20 pm

chikipitis escribió:Tengo una: Joselopez no mata a sus enemigos..... les humilla con aplastantes argumentos...

Sobretodo a Eto'o xDD

Mar May 22, 2007 5:21 pm

Joselopez, lucho en ambos lados de la guerra del golfo y ganó
La bibilia, antiguamente se llamaba " Joselopez y sus amigos"
Joselopez no se moja, el agua se impregna de Joselopez
Joselopez es el unico que ha contado hasta infinito dos veces, al reves, y con todos sus decimales
Joselopez ha estado en marte, lo que explica que no haya signos de vida
Joselopez no cree en dios, dios cree en joselopez
Joselopez es la unica persona que ha acabado el tetris
La SGAE, paga un canon a Joselopez cada vez que este compra un CD virgen
Con Joselopez no se cumple la ley de murphy, la tostada no cae por el lado de la mantequilla, no se atreve a caer
Última edición por E_12345 el Mar May 22, 2007 5:42 pm, editado 1 vez en total

Mar May 22, 2007 5:24 pm

E_12345 escribió:Joselopez, lucho en ambos lados de la guerra del golfo y ganó
La bibilia, antiguamente se llamaba " Joselopez y sus amigos"
Joselopez no se moja, el agua se impregna de Joselopez
Joselopez es el unico que ha contado hasta infinito dos veces, al reves, y con todos sus decimales
Joselopez ha estado en marte, lo que explica que no haya signos de vida
Joselopez no cree en dios, dios cree en joselopez
Joselopez es la unica persona que ha acabado el tetris
La SGAE, paga a Joselopez cada vez que este compra un CD virgen
Con Joselopez no se cumple la ley de murphy, la tostada no cae por el lado de la mantequilla, no se atreve a caer

Jaja que buenaaaas

Mar May 22, 2007 5:24 pm

Recuerden:

Joselopez: "cipote te quiero sentir bien adentro"

Full Version