Mar May 22, 2007 7:53 pm

Joder, ya se tuvo q poner lo de peña cabrones en la firma (casi no se ve), por mucho q intentemos ir de buenas...es imposible...!!!

Mar May 22, 2007 8:28 pm

joselopez16 escribió:
Mpenza escribió:
joselopez16 escribió:
aitorrbb escribió:como condicion se tendria que poner este avatar
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

http://youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

:twisted: :twisted: :twisted:

Anda,si se te parece a ti!!!!!!!

Illo tio JL16 quitate esa firma inventate una peña tu y ponte una firma de ella pero dejanos no ves que uan de las reglas es odiarte como te vas a odiar a ti mismo ???

salu2 :wink:

Mar May 22, 2007 8:28 pm

Yo no sé si es que sois unos cachondos o unos cabrones de verdad XDDD

Nos estamos pasando cantidad con joselopez, esto es un mobbing en toda regla, y encima pedis a un moderador que le quite la firma de la peña porque se está pasando.... lo dicho, sois unos cabrones XDDDDD

Mar May 22, 2007 8:30 pm

chikipitis escribió:Yo no sé si es que sois unos cachondos o unos cabrones de verdad XDDD

Nos estamos pasando cantidad con joselopez, esto es un mobbing en toda regla, y encima pedis a un moderador que le quite la firma de la peña porque se está pasando.... lo dicho sois unos cabrones XDDDDD

:oops: Gracias :oops: pero no hace falta que nos elogies tanto

salu2 :wink:

Mar May 22, 2007 8:32 pm

Si, soy un CABRON... Y A MUCHA HONRA!!! XD

T4LU€

Mar May 22, 2007 9:06 pm

xavaleeeeeeeees yo tb kero ser d la peña d los cabrones :D dadme el nº13 plisssssssss m lo voy poniendo en la firma y eso si no os imxta ok?? o spero confirmacion y "bautizo" :roll:

Mar May 22, 2007 9:07 pm

CABRONES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOSSS!!!

Perdon por la emocion, pero me lo habeis puesto a huevo... xD

Mar May 22, 2007 9:18 pm

Yo soy un cabron pero tambien soy muy flojo para aprenderme las reglas de la secta, asi que si me aceptan sin saber nada bien, si no son unos cabrones. :twisted:

Mar May 22, 2007 9:21 pm

komo veo k mabis ignorao kaxo kabrones... jaja pos m permitio el lujo d ir poniendomelo y tal xD si eso cnd podais ponerme en la 1º pagina y sino m admitis dcirmlo y lo kito :( jaja

Mar May 22, 2007 9:24 pm

Milano escribió:Yo soy un cabron pero tambien soy muy flojo para aprenderme las reglas de la secta, asi que si me aceptan sin saber nada bien, si no son unos cabrones. :twisted:

Apuntate hombre, las reglas te las puedes aprender poco a poco XD

paxe_91 escribió:komo veo k mabis ignorao kaxo kabrones... jaja pos m permitio el lujo d ir poniendomelo y tal xD si eso cnd podais ponerme en la 1º pagina y sino m admitis dcirmlo y lo kito jaja

No tan ignorao tronco, lo que pasa es que es el_father quien lleva el primer post, y ahora no estara, tu ponte el numero y ya cuando el_father venga te pondra.

T4LU€ C4BR0N€S!!!

Full Version