Mar May 22, 2007 7:53 pm
Joder, ya se tuvo q poner lo de peña cabrones en la firma (casi no se ve), por mucho q intentemos ir de buenas...es imposible...!!!
Mar May 22, 2007 8:28 pm
joselopez16 escribió:Anda,si se te parece a ti!!!!!!!
Illo tio JL16 quitate esa firma inventate una peña tu y ponte una firma de ella pero dejanos no ves que uan de las reglas es odiarte como te vas a odiar a ti mismo ???
salu2
Mar May 22, 2007 8:28 pm
Yo no sé si es que sois unos cachondos o unos cabrones de verdad XDDD
Nos estamos pasando cantidad con joselopez, esto es un mobbing en toda regla, y encima pedis a un moderador que le quite la firma de la peña porque se está pasando.... lo dicho, sois unos cabrones XDDDDD
Mar May 22, 2007 8:30 pm
chikipitis escribió:Yo no sé si es que sois unos cachondos o unos cabrones de verdad XDDD
Nos estamos pasando cantidad con joselopez, esto es un mobbing en toda regla, y encima pedis a un moderador que le quite la firma de la peña porque se está pasando.... lo dicho sois unos cabrones XDDDDD

Gracias

pero no hace falta que nos elogies tanto
salu2
Mar May 22, 2007 8:32 pm
Si, soy un CABRON... Y A MUCHA HONRA!!! XD
T4LU€
Mar May 22, 2007 9:06 pm
xavaleeeeeeeees yo tb kero ser d la peña d los cabrones

dadme el nº
13 plisssssssss m lo voy poniendo en la firma y eso si no os imxta ok?? o spero confirmacion y "bautizo"
Mar May 22, 2007 9:07 pm
CABRONES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOSSS!!!
Perdon por la emocion, pero me lo habeis puesto a huevo... xD
Mar May 22, 2007 9:18 pm
Yo soy un cabron pero tambien soy muy flojo para aprenderme las reglas de la secta, asi que si me aceptan sin saber nada bien, si no son unos cabrones.
Mar May 22, 2007 9:21 pm
komo veo k mabis ignorao kaxo kabrones... jaja pos m permitio el lujo d ir poniendomelo y tal xD si eso cnd podais ponerme en la 1º pagina y sino m admitis dcirmlo y lo kito

jaja
Mar May 22, 2007 9:24 pm
Milano escribió:Yo soy un cabron pero tambien soy muy flojo para aprenderme las reglas de la secta, asi que si me aceptan sin saber nada bien, si no son unos cabrones.

Apuntate hombre, las reglas te las puedes aprender poco a poco XD
paxe_91 escribió:komo veo k mabis ignorao kaxo kabrones... jaja pos m permitio el lujo d ir poniendomelo y tal xD si eso cnd podais ponerme en la 1º pagina y sino m admitis dcirmlo y lo kito jaja
No tan ignorao tronco, lo que pasa es que es el_father quien lleva el primer post, y ahora no estara, tu ponte el numero y ya cuando el_father venga te pondra.
T4LU€ C4BR0N€S!!!
Full Version