Jue May 24, 2007 8:03 pm

pako_424 escribió:Pues vuelvo a poner el 3 en el marcador.

ahí esta si señor :lol: :lol:

Jue May 24, 2007 8:10 pm

pako_424 escribió:Pues vuelvo a poner el 3 en el marcador.

Va por 4.

Jue May 24, 2007 8:12 pm

venga yo voto otra vez,+5 vivan los post sosos,los de toda la vida!!!!!!!!!!!!!

Jue May 24, 2007 9:06 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Este Post Y Todos Los Siguientes Y Anteriores A Él Son Una Bazofia.

Yo por lo menos hago post igual de chorras y más,pero por lo menos hablo de mí y no de los demás.

Encima metiéndoos con él con gilipolleces y picándolo,qué grandes sois.

La verdad,seguro que algunos de los que posteais mierdas de él pedisteis mi expulsión y la de Naz....

Qué poca memoria :roll:

Algunos añitos si que te saco, jajaja.

Jue May 24, 2007 9:14 pm

:roll: No entiendo si es que va con segundas... :wink:

Jue May 24, 2007 9:22 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Este Post Y Todos Los Siguientes Y Anteriores A Él Son Una Bazofia.

Yo por lo menos hago post igual de chorras y más,pero por lo menos hablo de mí y no de los demás.

Encima metiéndoos con él con gilipolleces y picándolo,qué grandes sois.

La verdad,seguro que algunos de los que posteais mierdas de él pedisteis mi expulsión y la de Naz....

Qué poca memoria :roll:

Por si las moscas, te aclaro que no posteo porque me sienta aludido en lo que dices, si no porque me da la gana (se distinguir entre una broma graciosa y entre otra que es una MIERDA), asi de claro, y lo otro para remarcar tu egocentrismo.

La frase remarcada arriba te delata, la de el post de los premios en la que pides que te lo den a ti igual, y la mierda de broma de que eras maricon lo mismo.

Todas tus tonterias y tus "bromas" no son para nada, nada mas que para que la gente te alabe y te diga: ooo simu que gracioso eres... pues la ultima te salio un poco mal, y me alegro de que fuera asi.

Si, yo pedi tu expulsion y sigo con ese pensamiento.

Respecto a la gente que se mete con joselopez y le pica, te digo que yo estoy hasta los cojones de tus post y tus mensajes "graciosos" y no te he saltado como has saltado tu de esta manera ahora, relajate un poco chaval.

T4LU€

Jue May 24, 2007 9:38 pm

+6

Ya se le akabo la gracia.

Jue May 24, 2007 9:40 pm

Bufffff, que poquito le queda a este pooooost...me empieza a temblar el dedo para darle al botón CERRAR, no se cuanto tiempo más podré seguir sujetándolo...

Jue May 24, 2007 9:42 pm

t_marietti escribió:Bufffff, que poquito le queda a este pooooost...me empieza a temblar el dedo para darle al botón CERRAR, no se cuanto tiempo más podré seguir sujetándolo...

El nuevo vengador del siglo XXI, Maretti,el ejecutor de post,xD!!!!!!!!!!
Tranqui,veremos a ver como termina esto.

Jue May 24, 2007 9:48 pm

van_nistelrey escribió:
t_marietti escribió:Bufffff, que poquito le queda a este pooooost...me empieza a temblar el dedo para darle al botón CERRAR, no se cuanto tiempo más podré seguir sujetándolo...

El nuevo vengador del siglo XXI, Maretti,el ejecutor de post,xD!!!!!!!!!!
Tranqui,veremos a ver como termina esto.

XD XD XD, es cierto, estoy pensando en ponerme un nuevo rango, estoy entre 2:"Cierra-Posts" o "El candao". XD XD

Full Version