Mié Jun 13, 2007 9:20 pm

¿Y no se sabe por qué?

Mié Jun 13, 2007 9:21 pm

tengo entendido que se "mudo" a otra web, pero no estoy seguro al 100%

Mié Jun 13, 2007 9:23 pm

pablovermars escribió:
Alkatras escribió:Olle, que fue del gran eklipse¿?

Dejo el foro cuando vio a joselopez o que? xD

dejo el foro hace tiempo ya, mucho tiempo, no coincidio con la llegada de JL16(sas districto candanchu)

xD ya lo se, pero bueno quiza eklipse pudo ver lo que se le avecinaba y decidio poner los pies en polvorosa.

Mié Jun 13, 2007 9:29 pm

Alkatras escribió:
pablovermars escribió:
Alkatras escribió:Olle, que fue del gran eklipse¿?

Dejo el foro cuando vio a joselopez o que? xD

dejo el foro hace tiempo ya, mucho tiempo, no coincidio con la llegada de JL16(sas districto candanchu)

xD ya lo se, pero bueno quiza eklipse pudo ver lo que se le avecinaba y decidio poner los pies en polvorosa.
Cuentan los sabios que Nostradamus lo predijo en sus escritos.

Mié Jun 13, 2007 9:32 pm

Jajajaja,pablovermars Sas Distrito Candanchu? tu sabes demasiado del tema,y que me dices de Víctor_DC,hay alguna relación?

Mié Jun 13, 2007 9:37 pm

van_nistelrey escribió:Jajajaja,pablovermars Sas Distrito Candanchu? tu sabes demasiado del tema,y que me dices de Víctor_DC,hay alguna relación?

diligente cocainomano ¬¬

Mié Jun 13, 2007 9:41 pm

los premios los entregará Cop en persona no?? jaja

Mié Jun 13, 2007 9:52 pm

ya lo dije una vez y nadie hizo ni caso, lo intentare otra vez aora q el post no esta en post-it aver...

killer32 escribió:porq no se hacen estos premios pero al reves? es decir votar al peor esto al peor lo otro, el avatar mas feo ect. eso si estaria wapo

Mié Jun 13, 2007 9:56 pm

Son como los antioscars,me parece bien,no todo es bueno,ni todo es malo,mitad y mitad estaría bien,la única categoría negativa creo que es la de forero improductivo,y aun así suena demasiado fino,saludos!por cierto killer,tu votastes?

Mié Jun 13, 2007 10:01 pm

van_nistelrey escribió:
Jajajaja,pablovermars Sas Distrito Candanchu? tu sabes demasiado del tema,y que me dices de Víctor_DC,hay alguna relación?

diligente cocainomano

:superrisa: :superrisa:
Última edición por volmos el Mié Jun 13, 2007 10:02 pm, editado 1 vez en total

Full Version