Vie Jul 13, 2007 10:07 pm
pues no digas 'estais abriendo' ... y 'por cierto lo decia' es por lo que me dijiste a mi del doble post,que como comprenderas,fue un error
Sab Jul 14, 2007 12:29 am
Por cierto david si te hubieses apuntado con nosotros ayer ahora no estarias lamentandote...

[/quote]
no gracias lo siento pero tengo millones de cosas mejores que hacer que ver como veis como unos salidos se hacen una paja por internet la verdad, es muy triste por ellos, pero por vosotros mas
Sab Jul 14, 2007 1:06 am
quien quiera un video del tio ke me mande 1 mp y le paso el link XDD
Sab Jul 14, 2007 11:01 am
xro es youtube?
Dom Jul 15, 2007 12:42 am
kevap
Dom Jul 15, 2007 7:20 pm
Que bien cuanta felicidad (?) xDDD
Lun Jul 16, 2007 8:47 pm
XDD esta wapo pero no era pa tanto...jajaja
porcierto tambien muy wapo lo que estais haciendo haber si se averguenzan ya de estar por ahy pajeandose con conversaciones porcierto ante todo prefiero mirar los avatares de henryk larsson y el que bota(alberto_pro,creo) XDD
Lun Jul 16, 2007 9:07 pm
si no me equivoco hace poco habia una especie de programa que consistia en gente que se hacia pasar por niñ@s de 12/13años y se metian a chats de este tipo,el programa creo que era en la cbn no estoy seguro,pero los videos deven estar en youtube,un usuario de eol los subtitulo,si luego los encuentro los pongo
con respecto al motivo del post solo conectaros a terra con un nick con algo como Sandra14 o algo asi...vereis la cantidad de buitres,preo estos no serian lo peor sino buitres de gente vieja ,vamos comprobadlo vosotros mismos...
tambien hay mucha guarra que por una recarga de movil,hace de todo por la web cam,y eso no es normal.
Desde cuando se ha visto que niñas de 14/16 años hagan eso por una recarga,el problema no es solo de los pederastas,sino tambien de los padres.
Que si que el que lo hace es un hij* de puta pero...manda webos que unas niñas hagan eso.
os invito a estar como 5minutos y lo comprovareis
Lun Jul 16, 2007 10:05 pm
Sois unos frikis, estais como una puta cabra...
Pero me llevo riendo media hora con las conversaciones. XDXDXDXD
Full Version