Sab Sep 01, 2007 11:13 pm

VictoR_DC escribió:Vale entonces segun tu, en una pelea real, os pegais por turnos, anda no me jodas.

jajajaja que cabron :superrisa:

Sab Sep 01, 2007 11:19 pm

pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:Vale entonces segun tu, en una pelea real, os pegais por turnos, anda no me jodas.

mira que sois limitados, los videojuegos no tienen que ser reales, tienen que ser divertidos, y en el caso de los rpgs profundos, y el zelda de profundo tiene lo que link de viril

Dom Sep 02, 2007 12:20 am

Mpenza escribió:
pako_424 escribió:

mira que sois limitados, los videojuegos no tienen que ser reales, tienen que ser divertidos, y en el caso de los rpgs profundos, y el zelda de profundo tiene lo que link de viril

xDDDDD
Pues a mi por lo menos una pelea por turnos no me parece ni real ni divertido, me parece aburrido y sin emocion alguna tener que esta ahi esperando a que el bicho me ataque sin yo poder hacer nada... u_u

Dom Sep 02, 2007 1:12 am

pako_424 escribió:
Mpenza escribió:
pako_424 escribió:

xDDDDD
Pues a mi por lo menos una pelea por turnos no me parece ni real ni divertido, me parece aburrido y sin emocion alguna tener que esta ahi esperando a que el bicho me ataque sin yo poder hacer nada... u_u

pienso igual que tu pako, que de divertido tiene ver como 3 o 4 pavos se turnan a pegarle a un animal de 12 metros :?

pero bien por aquellos que se divierten haciendo eso :roll:

Saludos

Dom Sep 02, 2007 1:50 am

A mi tampoco me gusta el pegar por turnos.Mola más pegar estacazos a diestro y siniestro,en tiempo real.

Dom Sep 02, 2007 3:13 am

van_nistelrey escribió:A mi tampoco me gusta el pegar por turnos.Mola más pegar estacazos a diestro y siniestro,en tiempo real.

o salir a repartir leches con una bate de baseball o una macana a los viandantes de una ciudad 8)

Dom Sep 02, 2007 12:09 pm

Claro, Zelda manda 8)

Dom Sep 02, 2007 12:16 pm

Pss...Un RPG no es un GTA San Andreas...

Aparte, es un juego de hace más de 10 años, sin ninguna mejora, y aún no lo han superado.

Dom Sep 02, 2007 12:33 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Pss...Un RPG no es un GTA San Andreas...

Aparte, es un juego de hace más de 10 años, sin ninguna mejora, y aún no lo han superado.

No, es un Gothic ^^

Dom Sep 02, 2007 5:33 pm

Pelea en tiempo real y toda la bola esa que para mi es la mas entretenida, un nombre "Devil May Cry 3", que Zelda ni nada...

RPG... FF IX, VII y X son los que mas me gustaron (En ese orden)

Full Version