Vie Sep 14, 2007 7:27 pm

simu escribió:
pako_424 escribió:
javi_talavera escribió:Ante todo que conste que no veo esta basura de programa mas que nada porque solo veo Telecinco para ver la F1 y al niño vizco de los hermanos detectives. Me entere de esta ´´piva´´ por Se lo que hicisteis, y vamos...no se vosotros pero se nota que esto es un montaje para sacar dinero como siempre, meten a los dos en la casa bajo..´´contrato´´ la montan dentro, el tio se entera, luego fuera la montan en los platós y el tio se hace famoso y la piva se queda sin rabo de una vez por todas...y sale en la Interviu.Montaje a la legua. Basura que son basura. No veais esto cojones que lo único que conseguis es que haya mas basura en la tele.

Imagen

+2

ImagenImagenImagen

Vie Sep 14, 2007 7:29 pm

VictoR_DC escribió:Me juego los cojones a que si no fuera un travelo todos estariais diciendo que esta buena.
Error, ya dijimos antes de que se confirmara que es un travelo que ahí no la metíamos ni a punta pistola.

Si es tu caso es otra cosa.
javi_talavera escribió:Ante todo que conste que no veo esta basura de programa mas que nada porque solo veo Telecinco para ver la F1 y al niño vizco de los hermanos detectives. Me entere de esta ´´piva´´ por Se lo que hicisteis, y vamos...no se vosotros pero se nota que esto es un montaje para sacar dinero como siempre, meten a los dos en la casa bajo..´´contrato´´ la montan dentro, el tio se entera, luego fuera la montan en los platós y el tio se hace famoso y la piva se queda sin rabo de una vez por todas...y sale en la Interviu.Montaje a la legua. Basura que son basura. No veais esto cojones que lo único que conseguis es que haya mas basura en la tele.
¿Acaso es mejor esa serie de un puto crío que va de detective? :?

Vie Sep 14, 2007 7:38 pm

jeringo escribió:
VictoR_DC escribió:Me juego los cojones a que si no fuera un travelo todos estariais diciendo que esta buena.
Error, ya dijimos antes de que se confirmara que es un travelo que ahí no la metíamos ni a punta pistola.

Si es tu caso es otra cosa.
¿Acaso es mejor esa serie de un puto crío que va de detective? :?

Imagen

La tele en general da asco, Saludos.

Vie Sep 14, 2007 7:48 pm

ManuelRuiCosta escribió:A veeeer...imaginemos que no sabemos que tiene un pene como el iceberg contra el que se choco el Titanic...

Si omitimos eso su culo es equiparable al de una tia...o no?xD

8O , como sea ese tu criterio para cualkier caso, tienes que tener la puerta del garaje tan abierta que no sabes donde acaba el garaje y empieza la calle xD

Para no desviar mas el tema hacia los sarasas de nueva generacion del foro (xD), en este video se ve cuando le agarra el manubio y como le esta calentando todo el puto rato. De verdad, yo creo que darle una ostia seria poco, abia que ahorcarlos a los dos, uno por engendro y el otro por anormal;
No tiene desperdicio el video.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HMJyXJxKyIs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HMJyXJxKyIs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Última edición por Karonte7 el Vie Sep 14, 2007 7:53 pm, editado 2 veces en total

Vie Sep 14, 2007 7:51 pm

La tele en general da asco, sí. Pero prefiero ver a un travelo poniendo pitudos a todos sólo por ver la reacción cuando se enteren que una serie casposa que no sirve ni para echar la siesta.

Vie Sep 14, 2007 7:54 pm

jeringo escribió:¿Acaso es mejor esa serie de un puto crío que va de detective? :?

Hombre no me compares con todos mis repestos Gran Hermano a una serie, es una serie española que lleva DOS capitulos y que he visto para ver que tal esta x la novedad, xo como Gran Hermano no es ninguna novedad lo que ofrece (bueno si, un travelo :roll: ) pues directamente no veo el programa. Indudablemente también te digo que la serie esta vistos dos capitulos es una mierda y ya veré Telecinco solo para la F1, pero como dijo el señor Jose Maria Garcia, Telecinco es una mierda, da autenticos programas basura, pero es la que mas dinero gana, ¿por que? pues porque los españoles somos unos falsos, unos hipocritas y unos cotillas y aunque digamos que no, luego nos interesa mucho mas saber que hizo Paquirrin con las putas a saber cualquier otra cosa con un minimo de interes cultural. Perdon por el tocho pero la TV basura no me gusta 8) :wink:

Vie Sep 14, 2007 8:03 pm

Pero es que seguro que las veis una noche con unas copas de mas y viene la tio/el tia y os entra y caeis, sin que sepais que es travelo claro.

Vie Sep 14, 2007 8:05 pm

VictoR_DC escribió:Pero es que seguro que las veis una noche con unas copas de mas y viene la tio/el tia y os entra y caeis, sin que sepais que es travelo claro.

Lo dices por experiencia propia? XD

Vie Sep 14, 2007 8:08 pm

VictoR_DC escribió:Pero es que seguro que las veis una noche con unas copas de mas y viene la tio/el tia y os entra y caeis, sin que sepais que es travelo claro.
Que no tío, aunque creiese que es una tía me parecería un kaio malaio asqueroso.

Me entra esa babosa y la mando a tomar por culo de 100 100.

Vie Sep 14, 2007 8:11 pm

Crivil escribió:

Lo dices por experiencia propia? XD

¬¬

Aun que un dia estube a punto de entrerle a un trevelo pero a falta de unos pocos metros me di cuenta y tal y como que me pire de alli, bufff menos mal.Aunque peor fue el dia que intento ligar conmigo un tio, ese dia si que sali por pies.

Full Version