Vie Sep 14, 2007 7:27 pm
simu escribió:pako_424 escribió:javi_talavera escribió:Ante todo que conste que no veo esta basura de programa mas que nada porque solo veo Telecinco para ver la F1 y al niño vizco de los hermanos detectives. Me entere de esta ´´piva´´ por Se lo que hicisteis, y vamos...no se vosotros pero se nota que esto es un montaje para sacar dinero como siempre, meten a los dos en la casa bajo..´´contrato´´ la montan dentro, el tio se entera, luego fuera la montan en los platós y el tio se hace famoso y la piva se queda sin rabo de una vez por todas...y sale en la Interviu.Montaje a la legua. Basura que son basura. No veais esto cojones que lo único que conseguis es que haya mas basura en la tele.
+2
Vie Sep 14, 2007 7:29 pm
Error, ya dijimos antes de que se confirmara que es un travelo que ahí no la metíamos ni a punta pistola.VictoR_DC escribió:Me juego los cojones a que si no fuera un travelo todos estariais diciendo que esta buena.
¿Acaso es mejor esa serie de un puto crío que va de detective?javi_talavera escribió:Ante todo que conste que no veo esta basura de programa mas que nada porque solo veo Telecinco para ver la F1 y al niño vizco de los hermanos detectives. Me entere de esta ´´piva´´ por Se lo que hicisteis, y vamos...no se vosotros pero se nota que esto es un montaje para sacar dinero como siempre, meten a los dos en la casa bajo..´´contrato´´ la montan dentro, el tio se entera, luego fuera la montan en los platós y el tio se hace famoso y la piva se queda sin rabo de una vez por todas...y sale en la Interviu.Montaje a la legua. Basura que son basura. No veais esto cojones que lo único que conseguis es que haya mas basura en la tele.
Vie Sep 14, 2007 7:38 pm
jeringo escribió:Error, ya dijimos antes de que se confirmara que es un travelo que ahí no la metíamos ni a punta pistola.VictoR_DC escribió:Me juego los cojones a que si no fuera un travelo todos estariais diciendo que esta buena.
Si es tu caso es otra cosa.¿Acaso es mejor esa serie de un puto crío que va de detective?javi_talavera escribió:Ante todo que conste que no veo esta basura de programa mas que nada porque solo veo Telecinco para ver la F1 y al niño vizco de los hermanos detectives. Me entere de esta ´´piva´´ por Se lo que hicisteis, y vamos...no se vosotros pero se nota que esto es un montaje para sacar dinero como siempre, meten a los dos en la casa bajo..´´contrato´´ la montan dentro, el tio se entera, luego fuera la montan en los platós y el tio se hace famoso y la piva se queda sin rabo de una vez por todas...y sale en la Interviu.Montaje a la legua. Basura que son basura. No veais esto cojones que lo único que conseguis es que haya mas basura en la tele.
Vie Sep 14, 2007 7:48 pm
ManuelRuiCosta escribió:A veeeer...imaginemos que no sabemos que tiene un pene como el iceberg contra el que se choco el Titanic...
Si omitimos eso su culo es equiparable al de una tia...o no?xD
Vie Sep 14, 2007 7:51 pm
Vie Sep 14, 2007 7:54 pm
javi_talavera escribió:Ante todo que conste que no veo esta basura de programa mas que nada porque solo veo Telecinco para ver la F1 y al niño vizco de los hermanos detectives. Me entere de esta ´´piva´´ por Se lo que hicisteis, y vamos...no se vosotros pero se nota que esto es un montaje para sacar dinero como siempre, meten a los dos en la casa bajo..´´contrato´´ la montan dentro, el tio se entera, luego fuera la montan en los platós y el tio se hace famoso y la piva se queda sin rabo de una vez por todas...y sale en la Interviu.Montaje a la legua. Basura que son basura. No veais esto cojones que lo único que conseguis es que haya mas basura en la tele.
jeringo escribió:¿Acaso es mejor esa serie de un puto crío que va de detective?
Vie Sep 14, 2007 8:03 pm
Vie Sep 14, 2007 8:05 pm
VictoR_DC escribió:Pero es que seguro que las veis una noche con unas copas de mas y viene la tio/el tia y os entra y caeis, sin que sepais que es travelo claro.
Vie Sep 14, 2007 8:08 pm
Que no tío, aunque creiese que es una tía me parecería un kaio malaio asqueroso.VictoR_DC escribió:Pero es que seguro que las veis una noche con unas copas de mas y viene la tio/el tia y os entra y caeis, sin que sepais que es travelo claro.
Vie Sep 14, 2007 8:11 pm
Crivil escribió:VictoR_DC escribió:Pero es que seguro que las veis una noche con unas copas de mas y viene la tio/el tia y os entra y caeis, sin que sepais que es travelo claro.
Lo dices por experiencia propia? XD