Jue Ene 31, 2008 1:59 pm
KeTuTo escribió:Crivil escribió:KeTuTo escribió:a pakito le gustó mi ropa de www.fillow.net![]()
nah, esa web solo sirve pa ver cosas, porque esta carisimo...en la tienda donde compro la ropa "exclusiva", le llevo la foto de fillow, si no lo tienen lo piden a la marca, lo llevan a la tienda y me sale por casi 20€ menos que en fillow u_u
Ketuto de donde eres? Si eres de Madrid te puedo decir de algunas tiendas la mar de majas.
Ya de paso postéate alguna fotico de tu indumentaria
me pilla bastante lejos MadriZ xD
soy de Alicante, bueno de Elche, pero la ropa buena la pillo en Alicante u_u
y no subo fotos personales (?) xDD
Jue Ene 31, 2008 3:20 pm
Heraton escribió:cannavis escribió:Joder, parecemos niñas, con esto de la ropa
Y por cierto, que monton de pasta que os gastais en ropa, joder, yo no podría, aunque quisiera....
Lo que llevo ahora mismo:
Zapatillas: Estilo puma, pero sin marca: 20 euros
Pantalones de trekking: 15 euros
Sudadera: 10 euros
Todo pillao en mercadillos y en el eroski, y cosas por el estilo
Como podeis ver, no me gasto un puto duro en ropa, y os puedo asegurar que en cuanto a calidad, no tiene nada que envidiar mi ropa a la vuestra... (tengo ropa que la he tenido que tirar por pena, porque se me ha quedado pequeña, o tenía ya mas agujeros que un queso grouyere)
Cierto cierto, yo tengo camisetas que me cuestan 5€ en el pryca , estan guapas y duran lo mismo o más que un polo del tommy hilfiguer.
Jue Ene 31, 2008 3:28 pm
pako_424 escribió:Heraton escribió:cannavis escribió:Joder, parecemos niñas, con esto de la ropa
Y por cierto, que monton de pasta que os gastais en ropa, joder, yo no podría, aunque quisiera....
Lo que llevo ahora mismo:
Zapatillas: Estilo puma, pero sin marca: 20 euros
Pantalones de trekking: 15 euros
Sudadera: 10 euros
Todo pillao en mercadillos y en el eroski, y cosas por el estilo
Como podeis ver, no me gasto un puto duro en ropa, y os puedo asegurar que en cuanto a calidad, no tiene nada que envidiar mi ropa a la vuestra... (tengo ropa que la he tenido que tirar por pena, porque se me ha quedado pequeña, o tenía ya mas agujeros que un queso grouyere)
Cierto cierto, yo tengo camisetas que me cuestan 5€ en el pryca , estan guapas y duran lo mismo o más que un polo del tommy hilfiguer.
+1! Pryca Zahira Rules!!
Vie Feb 01, 2008 5:08 am
Vie Feb 01, 2008 11:42 am
Vie Feb 01, 2008 2:33 pm
Glavisted escribió:Caray, mencionan marcas y estilos con una naturalidad que me sorprende, personalmente no recuerdo siquiera una marca de las prendas que utilizo habitualmente.
Vie Feb 01, 2008 3:25 pm
PablitoElche escribió:KeTuTo escribió:Crivil escribió:KeTuTo escribió:a pakito le gustó mi ropa de www.fillow.net![]()
nah, esa web solo sirve pa ver cosas, porque esta carisimo...en la tienda donde compro la ropa "exclusiva", le llevo la foto de fillow, si no lo tienen lo piden a la marca, lo llevan a la tienda y me sale por casi 20€ menos que en fillow u_u
Ketuto de donde eres? Si eres de Madrid te puedo decir de algunas tiendas la mar de majas.
Ya de paso postéate alguna fotico de tu indumentaria
me pilla bastante lejos MadriZ xD
soy de Alicante, bueno de Elche, pero la ropa buena la pillo en Alicante u_u
y no subo fotos personales (?) xDD
kePuto ya estas rajando a que tienda vas ! que tendre que pasarme
Vie Feb 01, 2008 3:38 pm
KeTuTo escribió:no todo en estos sitios es ropa ancha, porque yo compro ahi y NUNCA llevo ropa ancha...ademas que creo que tu tampoco quieres ropa asi.
Vie Feb 01, 2008 3:41 pm
Vie Feb 01, 2008 3:51 pm
pako_424 escribió:Joder tengo mono de pillarme una sudadera flama, que wapas joder!!
Y para esta semana una Ecko caera tambien!! ^^