Vie Jun 27, 2008 8:27 pm

Darkphalcom escribió:El libro en sí es bastante gracioso por que el autor de Inglés sabía bastante poco (o no quería aparentar que sabía) y suelta perlas como Guaitlabel, esmel laic tin espiris y el famoso jotabe que toma siempre el protagonista.

Lo escribe asi a posta.

La escritura mantiene unidad con sus novelas anteriores, utilizando la tipografía, las incorrecciones, la jerga callejera, el ruido, como recursos expresivos de lo que el autor denomina escritura punk.

Escritura punk :lol:

Vie Jun 27, 2008 8:28 pm

Por cierto, hoy a las 11.30 he podido decir con alegría que me he leido todos los libros del Jarri Poter del tirón...

... Y no estoy orgulloso de ello, menudo coñazo al final...

A si que ahora buscaré otro objetivo, igual dedico parte de mis noches a Julio Verne

Vie Jun 27, 2008 8:33 pm

Mis proximas adquisiciones:

- Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena. Recomendado por... chikipitis.

- La larga marcha - Stephen King. Recomendado por... mi mismo

- El psicoanalista - John Katzenbach. Recomendado por... internet

- Trainspotting - Irvine Welsh. Recomendado por... varias personas

Si habeis leido alguno opinad :pinchando:

Vie Jul 04, 2008 9:07 pm

Lo terminé. Terminé los Pilares. Genial. Un Diez. Crack Follet -Desde su apellido-. Ahora a por un mundo sin fin. Crack. ¿Alguien ya leyó la secuela?. Crack. Crack. Crack.

PD: Crack.

Vie Jul 04, 2008 9:09 pm

Crack

Vie Jul 04, 2008 9:18 pm

maxonosekeponer escribió:Crack

Ya me extrañaba a mi que visitaras este post para hablarnos de libros...

Los pilares está muy bien, es entretenido y la historia engancha bastante. Si te fijas Genome la estructura siempre es la misma.
Se plantean un objetivo, viene el noble y se opone, cuando todo va bien el noble toca los cojones y les destroza los planes, al final acaban dando por el culo al noble y cumplen la misión.
Capítulo siguiente, idem...

A mi me dio pena acabarlo la verdad, ahora estoy mirando si encuentro el siguiente como tú.

Pero eso tendrá que esperar, ahora como ya dije estoy con los libros de Verne y me gustan mucho. Me he leido ya Viaje al centro de la tierra y 20000 leguas de viaje submarino.
Ese tío, además de escribir bien, era una persona muy inteligente

Vie Jul 04, 2008 9:36 pm

Yo los de Verne, al emnos dos o tres creo, los leí hace unos años ya.

En cuanto a lo que dices de la estrucutura, si, es cierto. Aún así es un genio Follet.

Yo tengo acá el de Carlos Ruíz Zafón, no se si empezarlo... Es que tengo mono de Follet. También tengo el E-Book de de la trilogía de DragonLance. Me han dico que es buena. A ver si le ahago un espacio a final de año.

PD: Cuando ví que Maxo había puesto algo... Tambien me extrañé.

Vie Jul 04, 2008 9:46 pm

Yo también he leído.

Vie Jul 04, 2008 9:49 pm

maxonosekeponer escribió:Yo también he leído.

Imagen

Vie Jul 04, 2008 9:51 pm

No sabía sobre tus gustos.

Full Version