Mié Jun 18, 2008 1:36 pm

eslamon escribió:jeringo escribió:Pasa de friends, ponte a ver Como conocí a vuestra madre y partete el ojete.
esta wapa? puede que lo haga  

Es "legendaria"  

Mié Jun 18, 2008 1:49 pm

Karonte7 escribió:eslamon escribió:jeringo escribió:Pasa de friends, ponte a ver Como conocí a vuestra madre y partete el ojete.

Es "legendaria"  

Pues a mi me pareció una serie buena, y ya.
Tiene sus toques de gracia, pero nada por lo que desvivirme. Está el tópico del ligón, el tonto y la parejita feliz...

Mié Jun 18, 2008 1:55 pm

Lo de "legendaria" no es porque sea extraordinaria, si no por que la palabra en si es un recurso reiterado de uno de sus personajes  

Yo tambien pienso que no esta a la altura de Friends, ni tampoco de "Joey", pero es bastante buena.
Un saludo!

Mié Jun 18, 2008 2:39 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VZPjW1us-i8&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VZPjW1us-i8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
si no queréis verlo todo, recomiendo: 4'30 - 6 min.
Friends y Joey me encataban. No he sido muy "adicto" a las series, pero alguna vez las veía y era un "no parar" de reír.

Mié Jun 18, 2008 3:07 pm

la mejor es LOST, la mejor serie de la historia, lejos. (Y aun falta, no hay final todavia)
..Saludos!

Mié Jun 18, 2008 6:53 pm

Karonte7 escribió:eslamon escribió:jeringo escribió:Pasa de friends, ponte a ver Como conocí a vuestra madre y partete el ojete.

Es "legendaria"  

Pedazo de serie!!!

Jue Jun 19, 2008 10:04 am

alguien ve alerta cobra por las mañanas en cuatro¿?¿? la de los coches esos de patrullas de carreteras que pepino de serie

Jue Jun 19, 2008 10:39 am

buffff
baya serie mala donde las haya!
la buena es lost, por cierto solo hay un personaje q sabe el final de la serie!!
se llama.. jack!

Jue Jun 19, 2008 11:22 am

dj_salido escribió:alguien ve alerta cobra por las mañanas en cuatro¿?¿? la de los coches esos de patrullas de carreteras que pepino de serie
Sí, yo la veo y a veces me he partido mucho solo de ver que los coches que salían eran de marcas alemanas, ahora parece que se han calmado un poco y salen de otras marcas también, pero al principio era un canteo.
Y me hace mucha gracia Semir, el chiquitajo de los dos.

Jue Jun 19, 2008 11:48 am

Alerta cobra es una serie horrible.

Full Version