¿Que Marca es Mejo Nike o Adidas?

Nike
19
50%
Adidas
17
45%
Otras
2
5%

Votos totales : 38

Lun Jun 09, 2008 1:35 pm

Yo cuando jugaba al futbol tenia las Joma blancas esas de cuando Alfonso jugaba en el Betis xD era el unico de mi equipo con botas blancas :lol:

Un saludo!

Lun Jun 09, 2008 1:41 pm

Yo tuve las Joma Butragueño, unas Mizuno, unas Adidas y se me fueron quedando pequeñas y ahora tengo unas Diadora que no se como coño me siguen sirviendo que tienen 5 años ya, pero están perfectas.

Lun Jun 09, 2008 2:28 pm

Karonte7 escribió:Yo cuando jugaba al futbol tenia las Joma blancas esas de cuando Alfonso jugaba en el Betis xD era el unico de mi equipo con botas blancas :lol:

Un saludo!

Siempre supe que muy en el fondo tendrías el corazón madridista, :lol: :lol:

Lun Jun 09, 2008 2:49 pm

VictoR_DC escribió:Yo tuve las Joma Butragueño, unas Mizuno, unas Adidas y se me fueron quedando pequeñas y ahora tengo unas Diadora que no se como coño me siguen sirviendo que tienen 5 años ya, pero están perfectas.

Cuando me apunté hace ya años a fútbol sala con los colegas me compré unas Diadora que a día de hoy todavía me siguen valiendo, aunque las Munich también tengo entendido que son muy buenas.

Lun Jun 09, 2008 4:24 pm

johnao escribió:
duvit escribió:Tu sabes la estrategia que tiene el balonmano? me estas diciendo que tienes que tener más fuerza para dar a una pelotita con un bate que para parar a un tío de 2 metros y 100 kilos en carrera? me estás contando eso?

Me estas contando que es fácil parar un balón que va a 150 km hora desde 6 metros? IGNORANTE!

El balonmano no es simplemente el fútbol con la mano. NO

Es un juego de estrategia, de muchísima fuerza física, de mucho contacto, de muchos golpes, y de muchísima técnica.

Asi que antes de hablar, infórmate!

duvir 2 cosas:
no se si eso sea interansente para ti..pero casi me aces dormir ..
y otra cosa, kien coñoelamadre eres tu pa ta llamando a las personas ignorante?..gran baina ere tu tomandocafe

Y no te hace dormir un deporte que le tienes que dar a una pelota con un bate y después correr?,siempre es igual

Lun Jun 09, 2008 7:49 pm

nike forever

Lun Jun 09, 2008 10:01 pm

Qué patético es que haya "gruppies" de una marca de ropa, la cual os está sablando por una prenda de ropa que ha fabricado un chino explotado.

Lun Jun 09, 2008 10:06 pm

adidas tiene mejor tecnologia en la camiseta (temperatura corporal, transpiracion...) pero en calzados nike se lleva el gato al agua. en lo referente a balones y demas yo creo q adidas vuelve a ganar en terminos generales, pero para el basket es mejor nike.

Lun Jun 09, 2008 10:19 pm

Siempre me gusto mas nike, los diseños de las camisetas seran simples pero tienen un "algo", y las botas son mas bonitas para mi gusto.

Lun Jun 09, 2008 11:01 pm

johnao escribió:
duvit escribió:Tu sabes la estrategia que tiene el balonmano? me estas diciendo que tienes que tener más fuerza para dar a una pelotita con un bate que para parar a un tío de 2 metros y 100 kilos en carrera? me estás contando eso?

Me estas contando que es fácil parar un balón que va a 150 km hora desde 6 metros? IGNORANTE!

El balonmano no es simplemente el fútbol con la mano. NO

Es un juego de estrategia, de muchísima fuerza física, de mucho contacto, de muchos golpes, y de muchísima técnica.

Asi que antes de hablar, infórmate!

duvir 2 cosas:
no se si eso sea interansente para ti..pero casi me aces dormir ..
y otra cosa, kien coñoelamadre eres tu pa ta llamando a las personas ignorante?..gran baina ere tu tomandocafe

y quien coño eres tu para decir que el balonmano es una mierda?

Full Version