Sab Ene 31, 2009 12:43 pm
Sab Ene 31, 2009 3:05 pm
Crivil escribió:eslamon escribió:Y como sois una panda de incultos, yo digo que: el documental que han echado en cuatroº sobre una reportera que, camara en mano, pasa 21 dias en la calle sin ayudas es mas falso que Judas.
Que me parece hipócrita a mas no poder. Aparte de sospechoso eso de que no tenga ayudas en ningun momento.
Esa tia ha dormido junto a personas que llevan años viviendo en la calle y no va a tener ni un solo compañero que la vigile, aunque sea de lejos, para ver si esta bien? Yo no me lo creo.
Magicamente, los 21 dias acaban justo el dia de nochebuena/navidad, no recuerdo bien.
El siguiente reportaje que va a hacer es el de vivir 21 dias sin comer, para ver que sienten las personas bulimicas/anorexicas. Que cojonazos los suyos, hoija.
Yo también lo estuve viendo ayer y había cosas que no me cuadraban, eso de que cada dos días cambiaba de compañero por aquello de que la primera vez te ayudan pero la segunda ya eres tu solo... me pareció de tener mucha cara.
Además de que vale que sean 21 días, pero eso no es nada para toda esa gente que lleva años y años viviendo en la calle, y se piensa que va a poder experimentar todo lo que esa gente siente con solo 21 días?
Y luego lo de que se vaya a tirar 21 días sin comer eso ya si que no me lo trago, huele a que hará un intento de eso y a los 3-4 días dirá que no puede más y dejará el intento.derrotandoajoseca escribió:Alguien que venga viendo los documentales estos de Planeta Tierra??? es que no los puedo ver y estoy pensando en bajarmelos....merecen la pena??? desde luego parecen merecerla.
Yo me los empecé a bajar hará una semana en calidad chanante y decir que me están gustando mucho, solo me he visto los dos primeros capítulos y me han encantado, y creo que son 11.
Sab Ene 31, 2009 3:15 pm
Está claro que no acaba de adoptar la vida de homeless -ella misma reconoce en la conclusión final que lo que ha experimentado no es más que una parte ridiculamente pequeña comparandose con quien realmente vive en la calle-, pero aún así dormir 21 noches en la calle tiene su aquel.eslamon escribió:Y como sois una panda de incultos, yo digo que: el documental que han echado en cuatroº sobre una reportera que, camara en mano, pasa 21 dias en la calle sin ayudas es mas falso que Judas.
Que me parece hipócrita a mas no poder. Aparte de sospechoso eso de que no tenga ayudas en ningun momento.
Esa tia ha dormido junto a personas que llevan años viviendo en la calle y no va a tener ni un solo compañero que la vigile, aunque sea de lejos, para ver si esta bien? Yo no me lo creo.
Magicamente, los 21 dias acaban justo el dia de nochebuena/navidad, no recuerdo bien.
El siguiente reportaje que va a hacer es el de vivir 21 dias sin comer, para ver que sienten las personas bulimicas/anorexicas. Que cojonazos los suyos, hoija.
Lun Feb 02, 2009 1:33 pm
Lun Feb 02, 2009 2:00 pm
eslamon escribió:Con lo de magicamente me refiero a que la tia no pasa "esas fechas tan señaladas" haciendo su preciado reportaje, prefiere calcularlo para acabar ese día y largarse a casa.
Pd: El pais de las cárceles está interesante, un reportaje sobre la violencia en las cárceles de EEUU. Veánsenlo.
Aunque el ripeo que me bajé es una basura, tiene algún corte publicitario puesto y todo
Lun Feb 02, 2009 2:11 pm
Crivil escribió:eslamon escribió:Con lo de magicamente me refiero a que la tia no pasa "esas fechas tan señaladas" haciendo su preciado reportaje, prefiere calcularlo para acabar ese día y largarse a casa.
Pd: El pais de las cárceles está interesante, un reportaje sobre la violencia en las cárceles de EEUU. Veánsenlo.
Aunque el ripeo que me bajé es una basura, tiene algún corte publicitario puesto y todo
Si es el que creo que dices está muy bien, puede ser uno en el que acaban encontrando todo tipo de artilugios mortales que fabrican los presos a partir de cualquier cosa?
Lun Feb 02, 2009 2:56 pm
Lun Feb 02, 2009 10:16 pm
derrotandoajoseca escribió:Bueno, un documental muuuy guapo para los que le gusten el Hip hop (y es posible que a los que no le guste tambien) es Tupac: Rap y revolucion.
Lun Feb 09, 2009 10:57 pm
Lun Feb 09, 2009 11:08 pm