Mié Nov 29, 2006 11:38 pm

Allen_3 escribió:
mariahxxx escribió:no les parece una poyada que me enamore con la edad de 13 años? porque mi madre piensa que es una poyada, pero no se que hacer, ella sabe que la quiero pero nada pasa entre nosotros, es raro de exlicar, yo me siento raro, ella me elva a dimensiones indescriptibles, cuando la veo siento que me voy al cielo, ella es la elegida para mi pero no tengo ni podre tener el valor suficiente como para conquistarla o mas aun como para besarla

Bastante poyada...

Yo que tengo 16 ni me he enamorado ni quiero, con lo bien que vivo ahora, que si un sábado esta, que si al otro la otra...

Eso dice un amigo mio.
"Yo como Van Gaal, con las tías, rotaciones."
Vaya cachondo el tío...

Mié Nov 29, 2006 11:39 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 29, 2006 11:42 pm

mariahxxx escribió:jjaja, buena fede... mejor me voy a pensar un poco

un secreto que use el dia que fui a ver a mi novia :oops:

estaba por bajar del micro, despues de 18 horas de viaje y para tomar animo agarre y pense en alguna salida conmovedora de almagro, esas que te ponen la piel de gallina y me arme de valor y cuando baje del micro mientras la buscaba reproducia en mi mente esa salida y por dentro decia: vamos carajooo!!!! :oops:

tonto pero te da animos ;)

Mié Nov 29, 2006 11:46 pm

Mariahxxx, llega la gran oportunidad, llevamos 81 páginas trabajando este tema y es el momento de dar el paso definitivo, tienes muy poco que perder, porque no la vas a volver a ver en 3 meses si las cosas salen mal, con lo que tampoco lo vas a pasar peor que si no le hubieras dicho nada y pasaras todas las vacaciones arrepintiéndote de no haberte lanzado.

No hay que avergonzarse de estar pillado con 13 años, hay a gente que le pasa antes y a otros después, no es nada malo, es algo bonito que te ayuda a crecer, y te ayuda aun más si las cosas no salen tan bien como te gustaría.

Ánimo mariahxx, LÁNZATE!! Hazlo por todos los que seguimos tu historia

Mié Nov 29, 2006 11:49 pm

ESO!!!!!!!

vamos carajo mañana.. eh????

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Nov 30, 2006 12:02 am

vamos no seas maricon!! xDDDDDDDD

Jue Nov 30, 2006 12:15 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 30, 2006 12:18 am

mariahxxx escribió:solo diganme exactamente que le digo! se me ocurren cosas pero no son muy buenas

nonon eso te corresonde a vos papa

aca ya te dimos ideas, animos, fuerzas, experiencias

pero lo que hagas mañana depende 100% de vos

Jue Nov 30, 2006 12:20 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 30, 2006 1:29 am

hace lo q sientas y mañana nos contas todo con lujo d detalle
suerte

Full Version