Dom Ago 31, 2008 12:58 am

juaz, yo que digo que pierde y va y gana, os podriais haber puesto las botas con la firmita pero no, ya veo que os rajais

bueno pues si alguien quiere apuesta... por aqui estoy

Vie Sep 12, 2008 4:32 pm

yo apuesto el pene de eslamon a que el madrid gana

Vie Sep 12, 2008 4:40 pm

eh, mi pene no es apostable!

Lun Sep 15, 2008 4:46 pm

Alguno que quiera apostar... tomandocafe

Lun Sep 15, 2008 4:53 pm

Lionel_Messi10 escribió:Alguno que quiera apostar... tomandocafe

Me apuesto contigo la mierda esa que tienes de avatar de cangrejo rojo a que el Barça NO gana este martes/Miercoles en Champion´s y eso que ni se contra quien juega :pinchando:

Lun Sep 15, 2008 8:41 pm

clubbed2d escribió:

Me apuesto contigo la mierda esa que tienes de avatar de cangrejo rojo a que el Barça NO gana este martes/Miercoles en Champion´s y eso que ni se contra quien juega :pinchando:

Venga, lo apuesto Clubber Land, tú no puedes conmigo potro!! :pinchando:

Lun Sep 15, 2008 9:04 pm

Lionel_Messi10 escribió:
clubbed2d escribió:

Hecho, 15 dias ¿?¿?

Lun Sep 15, 2008 9:44 pm

clubbed2d escribió:
Lionel_Messi10 escribió:
clubbed2d escribió:

Hecho, 15 dias ¿?¿?

De acuerdo :pinchando:

Mar Sep 16, 2008 10:13 pm

Para tí clubbed Land, como sé que te gusta mucho el cangrejo Sebastián, para que no lo tengas igual que yo, te he hecho este Avatar con todo mi corazón... :pinchando:

Imagen

Recuerda, 15 días, eso te pasa por no confíar en el equipo blaugrana :pinchando:

Mié Sep 17, 2008 12:50 pm

Lionel_Messi10 escribió:Para tí clubbed Land, como sé que te gusta mucho el cangrejo Sebastián, para que no lo tengas igual que yo, te he hecho este Avatar con todo mi corazón... :pinchando:

Imagen

Recuerda, 15 días, eso te pasa por no confíar en el equipo blaugrana :pinchando:

Muy bonito avatar (?)

Que sepas que te espero en dos semanas tomandocafe

P.D :pinchando:

Full Version