Mar Jul 15, 2008 2:18 am

Por cierto, maricas de terciopelo, el otro día volví a ver El protegido y es un peliculón.

Mar Jul 15, 2008 10:22 am

alpha dog

Mar Jul 15, 2008 11:41 am

jeringo escribió:Por cierto, maricas de terciopelo, el otro día volví a ver El protegido y es un peliculón.

Es una castaña pilonga untada en mierda.

Mar Jul 15, 2008 12:57 pm

Monchou2 escribió:
jeringo escribió:Por cierto, maricas de terciopelo, el otro día volví a ver El protegido y es un peliculón.

monchou2, vete de este foro por dios
vale que samuel L jackson me pone nervioso en esa peli, pero decir q esa peli no mola...

deberias cortartela solo por eso

Mar Jul 15, 2008 1:49 pm

eslamon escribió:
Monchou2 escribió:

vale que samuel L jackson me pone nervioso en esa peli, pero decir q esa peli no mola...

ESA PELI NO MOLA tomandocafe

Mar Jul 15, 2008 2:23 pm

Hereje!!!

Imagen

Mar Jul 15, 2008 2:45 pm

Monchou2 escribió:
eslamon escribió:
Monchou2 escribió:

ESA PELI NO MOLA tomandocafe
Por favor, si me puedes facilitar tus señas mando a los sicarios para esta misma tarde. Gracias.

Mar Jul 15, 2008 3:17 pm

garrotevil
el mejor invento español
salio en una peli de james bond!
por cierto, no has visto "yo, robot" hasta q no la veis en high definition

Mar Jul 15, 2008 3:51 pm

Este finde he estado un poco desconectado y he visto "Caótica Ana" de Julio Medem, me la recomendaron dos pivas, y con eso lo he dicho todo. No está mal, pero es un poco.......rara.

Por cierto, la prota está para respetarla por los tres agujeros, he dicho tomandocafe

Mar Jul 15, 2008 4:02 pm

A ver, últimamente se me han bajado Pozos de ambición, La vida de los otros y V de vendetta, ¿cuál veo primero?

Full Version