Jue Dic 11, 2008 12:07 am
eslamon escribió:House se supera semana tras semana.
Y XIII también
PD: mi predicción se ha cumplido
Jue Dic 11, 2008 1:26 pm
Jue Dic 11, 2008 2:20 pm
Jue Dic 11, 2008 2:51 pm
derrotandoajoseca escribió:Trece? que es Trece?
Voy a tener que ver un poco mas The Big bang teory porque lo he visto un par de veces y no me ha parecido nada del otro mundo...pero to dios esta que no caga con esta serie.
Jue Dic 11, 2008 5:48 pm
eslamon escribió:derrotandoajoseca escribió:Trece? que es Trece?
Voy a tener que ver un poco mas The Big bang teory porque lo he visto un par de veces y no me ha parecido nada del otro mundo...pero to dios esta que no caga con esta serie.
ELLA es XIII
Jue Dic 11, 2008 5:50 pm
Crivil escribió:eslamon escribió:derrotandoajoseca escribió:Trece? que es Trece?
ELLA es XIII
Jue Dic 11, 2008 5:54 pm
eslamon escribió:derrotandoajoseca escribió:Trece? que es Trece?
ELLA es XIII
Jue Dic 11, 2008 6:18 pm
derrotandoajoseca escribió:eslamon escribió:derrotandoajoseca escribió:Trece? que es Trece?
ELLA es XIII
Alguna explicación algo mas extendida???
Jue Dic 11, 2008 8:01 pm
Jue Dic 11, 2008 8:55 pm
sergimax escribió:Es que nadie la ve por Foreman y sus famosas parrillas? (?)