Jue Dic 11, 2008 12:07 am

eslamon escribió:House se supera semana tras semana.
Y XIII también 8)
PD: mi predicción se ha cumplido

Caray :o

Jue Dic 11, 2008 1:26 pm

Mis predicciones con House y "Trece" también se cumplieron, en el ultimo capitulo me eche unas risas con su forma de bacilar al personal.

Heroes sigue a un gran nivel, y el último capitulo del volumen 3 promete...

Jue Dic 11, 2008 2:20 pm

Trece? que es Trece?

Voy a tener que ver un poco mas The Big bang teory porque lo he visto un par de veces y no me ha parecido nada del otro mundo...pero to dios esta que no caga con esta serie.

Jue Dic 11, 2008 2:51 pm

derrotandoajoseca escribió:Trece? que es Trece?

Voy a tener que ver un poco mas The Big bang teory porque lo he visto un par de veces y no me ha parecido nada del otro mundo...pero to dios esta que no caga con esta serie.

ELLA es XIII

Imagen

Jue Dic 11, 2008 5:48 pm

eslamon escribió:

ELLA es XIII

Imagen

:pinchando:

Jue Dic 11, 2008 5:50 pm

Crivil escribió:
eslamon escribió:

ELLA es XIII

Imagen

:pinchando:

Vamos que veis la serie simplemente porque
Sale una morena...
ojos azules...
guapisima..

vale lo entiendo, yo empezare a verla en berve

Jue Dic 11, 2008 5:54 pm

eslamon escribió:

ELLA es XIII

Imagen

Alguna explicación algo mas extendida??? 8O

Jue Dic 11, 2008 6:18 pm

derrotandoajoseca escribió:
eslamon escribió:

ELLA es XIII

Imagen

Alguna explicación algo mas extendida??? 8O

Si claro

Imagen

Imagen

Es una actriz que sale en house en las 2 temporadas mas reciendes, si no recuerdo mal. El mote "XIII" se lo pone House cuando hace selección de personal para formar su nueva plantilla.
Pero vamos, que con esos ojos no creo que haga falta este puto size 1

Jue Dic 11, 2008 8:01 pm

Es que nadie la ve por Foreman y sus famosas parrillas? (?)

Jue Dic 11, 2008 8:55 pm

sergimax escribió:Es que nadie la ve por Foreman y sus famosas parrillas? (?)

Cuando echaban House en Cuatro lo solía ver, y lo gozaba con la otra doctora que trabaja con el desde el principio con los otros dos, ahora mismo no me acuerdo.

A ver si lo vuelven a echar en Cuatro que tengo ganas de ver a la morenaza esta.

Full Version