Jue Nov 30, 2006 4:15 pm

hagamos dinero con el xDDDD

3 a 1 que no se lanzo

10 a 1 que se lanzo

hagan sus apuestas señores xDDDD

Jue Nov 30, 2006 4:27 pm

fede_almagro escribió:hagamos dinero con el xDDDD

3 a 1 que no se lanzo

10 a 1 que se lanzo

hagan sus apuestas señores xDDDD

jajajaja yo 3 a 1 k nooooo :P

Jue Nov 30, 2006 4:33 pm

imaginensen, si falta tamara y no pasa nada xDDDD nos corta todo el mambo xDD y 82 paginas al pedo xDD

Jue Nov 30, 2006 4:46 pm

Joder, yo me voy a trabajar y no me voy a enterar hasta esta noche...Podíamos tener un sistema de alertas para estos casos, igual que cuando marca tu equipo te llega un mensaje al móvil. No vendría nada mal, XDDD

Ahora en serio, yo apuesto a que se lanza y Tamara le dice que necesita tiempo para pensárselo, vamos un clásico de los amores juveniles :P

Jue Nov 30, 2006 4:51 pm

ojalá que le vaya bien, porq si no yo creo que se va a poner fea la cosa :?

Jue Nov 30, 2006 4:59 pm

Pues sí,tienes razón capochaa,yo creo que se va a lanzar,como no pierdo nada,a ver a ver...
Es buena la idea chikipitis jaja.

Jue Nov 30, 2006 5:43 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 30, 2006 5:44 pm

mariahxxx escribió:
batto escribió:imaginensen, si falta tamara y no pasa nada xDDDD nos corta todo el mambo xDD y 82 paginas al pedo xDD

FUE EXACTAMENTE LO QUE PASO:
me re prepare, me puse mi mejor ropa, un toque de prefume y un super aliento como para tumbar a un caballo xD, pero ella falto, porque no se lleva ninguna materia( al igual que yo) entonces no era necesario que vaya...
ahora esta la otra opcion que es menos efectiva u otra pero no creo que sea buena:
las opciones son:
1) decirle todo por SMS
2) ir a su casa( previamente preguntando en la escuela la direccion porque la que tengo yo no se si es real)

no tenes suerte xDDDD

Jue Nov 30, 2006 5:51 pm

mariahxxx escribió:
batto escribió:imaginensen, si falta tamara y no pasa nada xDDDD nos corta todo el mambo xDD y 82 paginas al pedo xDD

FUE EXACTAMENTE LO QUE PASO:
me re prepare, me puse mi mejor ropa, un toque de prefume y un super aliento como para tumbar a un caballo xD, pero ella falto, porque no se lleva ninguna materia( al igual que yo) entonces no era necesario que vaya...
ahora esta la otra opcion que es menos efectiva u otra pero no creo que sea buena:
las opciones son:
1) decirle todo por SMS
2) ir a su casa( previamente preguntando en la escuela la direccion porque la que tengo yo no se si es real)

Cualquier cosa menos por sms o por msn por dios!!! es lo mas anti-romantico que existe. Ese tipo de cosas hay que decirlas a la cara.

Jue Nov 30, 2006 6:09 pm

Consegui el telefono, generalmente por estas fechas se hace una fiesta, averigua, movete y pregunta, si tenes contactos del colegio preguntales si estan haciendo una fiesta o algo, por ahi tenes suerte y va, sino de ultima habla con ella, o sea consegui el telefono e invitala a salir, que se yo...

Saludos =)

Full Version