Jue Sep 18, 2008 6:33 pm
Allen_3 escribió:Sliver, te recuerdo que este fin de semana tenemos una

No tenía que haber apostado nada joder, o por lo menos tenia que haber esperado, porque viendo lo inutiles que han sido los del Barça no creo que la vuelva a cagar...
Jue Sep 18, 2008 11:03 pm
joselopez16 escribió:Lio,lio,lio... ya quieres perder otra vez contra mi?

Me apuesto 20 días la firma a que el madrid gana.
Venga Nano, yo digo que el Madrid NO gana en el Sardinero.
Jue Sep 18, 2008 11:50 pm
Laionel, tengo una apuesta pendiente contigo.
Este sábado; 18:30 h. Real Murcia - U.D. Las Palmas
Yo digo que ganan los de mi tierra, si hay empate se anula la cosa, te parece?
Tu propones lo demás, ladrón.
PD: Como ya tenemos los 2 otra apuesta hecha, pues si uno pierde las dos, ésta la cumplimos después, te hace?
Vie Sep 19, 2008 12:09 am
Allen_3 escribió:Laionel, tengo una apuesta pendiente contigo.
Este sábado; 18:30 h. Real Murcia - U.D. Las Palmas
Yo digo que ganan los de mi tierra, si hay empate se anula la cosa, te parece?
Tu propones lo demás, ladrón.
PD: Como ya tenemos los 2 otra apuesta hecha, pues si uno pierde las dos, ésta la cumplimos después, te hace?
Me parece bien, pero podemos apostarnos lo que nos quede, es decir, si el Sporting gana, tú perderías, y Sliver te cambiaría la Firma o el Avatar, entonces, cuando Las Parmah gane al Murcia, yo te cambio lo que aún te queda vivo...
15 días, ok?
Vie Sep 19, 2008 12:23 am
Pasa que con Sliver tengo avatar y firma 15 días.
Tengo el cupo completo.
Tu dime lo que sea y el tiempo que quieras, y si pierdo la otra o la pierdes tu, después de esa la cumplimos, doble condena
Mira que no confío mucho en el Murcia, pero coño, tenemos que ganar de una puta vez.
Vie Sep 19, 2008 12:27 am
Allen_3 escribió:Pasa que con Sliver tengo avatar y firma 15 días.
Tengo el cupo completo.
Tu dime lo que sea y el tiempo que quieras, y si pierdo la otra o la pierdes tu, después de esa la cumplimos, doble condena

Mira que no confío mucho en el Murcia, pero coño, tenemos que ganar de una puta vez.
Chacho, no seas ludópata, apuesta de uno en uno ¬¬
Venga, vale, a ver si dentro de 15 días me acuerdo que te tengo que poner bien guapito...
Marcos Márquez Rules!
Vie Sep 19, 2008 10:35 pm
Lionel,si quieres también apostamos que el Águilas le gana a la universidad de las palmas. 2ªb grII
2x1
Vie Sep 19, 2008 11:43 pm
joselopez16 escribió:Lionel,si quieres también apostamos que el Águilas le gana a la universidad de las palmas. 2ªb grII
2x1
No, si te parece apostamos a que el equipo de mi barrio le gana al del barrio enfrente! (?)
Si quieres apostar algo más, apostamos el partido Murcia - Las Palmas
Gana Las Palmas, gano yo, gana el Murcia, ganas tú, empate, las cosas siguen igual...
OK?
Vie Sep 19, 2008 11:54 pm
Esa también era mi apuesta
Como me utilizas Fredín...
Vie Sep 19, 2008 11:56 pm
Allen_3 escribió:Esa también era mi apuesta

Como me utilizas Fredín...
Buah, pero yo me juego lo que haga farta, si quieres el nick me lo juego, o los carzoneh, como quieran, a mí me da iguar
PD: Tenemos que ponernos de acuerdo
Full Version