Jue Dic 11, 2008 9:11 pm

Crivil escribió:
sergimax escribió:Es que nadie la ve por Foreman y sus famosas parrillas? (?)

Cuando echaban House en Cuatro lo solía ver, y lo gozaba con la otra doctora que trabaja con el desde el principio con los otros dos, ahora mismo no me acuerdo.

A ver si lo vuelven a echar en Cuatro que tengo ganas de ver a la morenaza esta.

Te refieres a Cameron? ella tambien lo parte 8)

Vie Dic 12, 2008 6:47 am

eslamon escribió:Es una actriz que sale en house en las 2 temporadas mas reciendes, si no recuerdo mal. El mote "XIII" se lo pone House cuando hace selección de personal para formar su nueva plantilla.
Pero vamos, que con esos ojos no creo que haga falta este puto size 1

Acabo de notar que el poco mencionado nombre del personaje que interpreta es Remy Hadley.

Vie Dic 12, 2008 1:29 pm

La serie en sí es buena, independientemente de las medicas cachondas que salen, eso sí, que salgan mujeres atractivas ayuda para ver los 40 minutos del capitulo.

Practicamente cualquier serie tiene a la tipica o tipicas mujeres tremendonas con las que ponerse palote.

Vie Dic 12, 2008 2:15 pm

Ayer vi el primer capitulo de THE WIRE y que yo recuerde es la mejor serie policiaca que he visto, la vi en SY pero se ve como el culo asi que deescargando los 8 primeros capitulos.

Tambien he puesto a descargar los 5 primeros capitulos de MADMEN que parece interesante.

Vie Dic 12, 2008 2:18 pm

Glavisted escribió:
eslamon escribió:Es una actriz que sale en house en las 2 temporadas mas reciendes, si no recuerdo mal. El mote "XIII" se lo pone House cuando hace selección de personal para formar su nueva plantilla.
Pero vamos, que con esos ojos no creo que haga falta este puto size 1

Acabo de notar que el poco mencionado nombre del personaje que interpreta es Remy Hadley.

La verdad es que se la nombra pocas veces por su nombre :)

Dom Dic 14, 2008 12:10 am

estoy pensando en empezar a ver la serie esta que estan anunciado de the mentalist! que tal es? alguien la ha visto? es por descargarmela o no darme opiniones!!

tambien actualmente veo heroes,prison break y dexter

Cual me recomendais que no sea tipo CSI ni de cotilleos como mujeres desesperadas?

esque a PB le queda na y menos y dexter acaba mañana la temporada

Edito: Empezare a ver the big bang theory que hablan muy bien de ella.. alguna mas?

diooss acabo de ver el primer capitulo de the big bang theory!! jajajajaja que bueno es buenisimo!! me da que me va a gustar mucho esta serie..!! por cierto cuando la emiten alli en america?

Dom Dic 14, 2008 2:17 am

Bueno, una vez vistos los tres primeros capitulos de MAD MEN puedo decir que la recomiendo.

Estos publicistas de los 60 eran unos cachondos y unos pichasbravas.

Dom Dic 14, 2008 2:27 am

Pues yo soy el que hoy empieza Dexter. u_u

Dom Dic 14, 2008 5:58 am

-Genome10 escribió:Pues yo soy el que hoy empieza Dexter. u_u

Bienvenido al club Genome. Solo te arrepentirás de no haberte puesto a verla antes, es lo que nos pasa a todos XD

Dom Dic 14, 2008 2:01 pm

jajaj dexter es la polla.. y despues de haber visto 5 caps de the big bang theory solo tengo algo que decir! Sheldon rules! jajajajajjajaja

Full Version