Jue Nov 30, 2006 6:19 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 30, 2006 6:21 pm
El sol es lo de menos jaja
Jue Nov 30, 2006 6:21 pm
Pero no es si te gustan o no, la onda es lo que sentis, por ahi no la ves mas que se yo, eso queda en criterio tuyo, aunque sea llamala...
Saludos =)
Jue Nov 30, 2006 6:42 pm
mariahxxx escribió:el telefono lo tengo, me dijeron que iba a ira una fiesta peor se que no me dejaran ir y a mi mucho las fiestas no me molna... definitivamente tengo mucha mala suerte, encima hoy era un dia precioso habia un solazo
" que no me dejan"
"que no me molan(si decis no me gustan te van a entender igual xD)"
" que tengo mala suerte"
bahh, asi no vas a ningun lado
Jue Nov 30, 2006 6:46 pm
fede_almagro escribió:mariahxxx escribió:el telefono lo tengo, me dijeron que iba a ira una fiesta peor se que no me dejaran ir y a mi mucho las fiestas no me molna... definitivamente tengo mucha mala suerte, encima hoy era un dia precioso habia un solazo
" que no me dejan"
"que no me molan(si decis no me gustan te van a entender igual xD)"
" que tengo mala suerte"
bahh, asi no vas a ningun lado
uh, bueh Marcelo jugatela un poquito nene! anda a la fiesta de mierda esa y decile todo lo que le tengas que decir...
Jue Nov 30, 2006 6:49 pm
" para besar a tamy
HAY QUE PONER MAS HUEVOS , HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSS"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jue Nov 30, 2006 7:06 pm
Pues sí que tienes mala suerte e!
Jue Nov 30, 2006 7:08 pm
CLARO, METE, METE HUEVO, sino te da para ir, agarra el telefono y llamala, quedas re bien, le preguntas como esta, que se yo por ahi te invita a algun lado eso pasa muy seguido, generalmente te dicen "uh, hay una fiesta el dia tal tal tal", posta!!!
Saludos =)
Jue Nov 30, 2006 7:09 pm
ProppoinG escribió:CLARO, METE, METE HUEVO, sino te da para ir, agarra el telefono y llamala, quedas re bien, le preguntas como esta, que se yo por ahi te invita a algun lado eso pasa muy seguido, generalmente te dicen "uh, hay una fiesta el dia tal tal tal", posta!!!
Saludos =)
super off topic xDD
quien es el sovietico de tu avatar???
soldado de la 2GM y sovietico es
Zaicev o Zaitsev, no se bien como se escribe
Jue Nov 30, 2006 7:12 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total
Full Version