Jue Nov 30, 2006 7:41 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 30, 2006 7:43 pm
Pero llamala y arreglan una salida que se yo....
Jue Nov 30, 2006 7:46 pm
pone huevos carajo!!!!!
llamala, habla, encontrate, HACE ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
movete, pensa, sos inteligente pero al pedo, seguro puro 10 en el cole y sabio en la pc pero no para decidir que hacer con vos mismo(te falta aprender de la otra escuela, la de la calle)
sino haces algo voy, te busco y te pego unos coscorrones xDDD
Jue Nov 30, 2006 7:46 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 30, 2006 7:52 pm
Claro, no pierdas mas tiempo, usa tus contactos, llama a algun amigo y averigua si hay alguna fiesta y averigua si va ella, y si llega a ir vos anda y en la fiesta te acercas y le hablas de 1 xD
Saludos
Jue Nov 30, 2006 8:07 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 30, 2006 10:17 pm
Hazte con su teléfono, llámala y queda con ella algún día, si tus padres no te dejan, te buscas una excusa, te escapas o haces lo que creas conveniente, pero tienes que quedar con ella, no hay más. Como dicen por ahí... Ponle Huevos!! jajaja
Jue Nov 30, 2006 10:44 pm
chikipitis tiene razon tendrias q hacer eso, les decis a tus viejos q vas a jugar al futbol pero en realidad t vas a ver a ella
Jue Nov 30, 2006 10:53 pm
fede_almagro escribió:pone huevos carajo!!!!!
llamala, habla, encontrate, HACE ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
movete, pensa, sos inteligente pero al pedo, seguro puro 10 en el cole y sabio en la pc pero no para decidir que hacer con vos mismo(te falta aprender de la otra escuela, la de la calle)
sino haces algo voy, te busco y te pego unos coscorrones xDDD
Asi aprendi yo
Si tenes el celu en vez de mandarle mensajes llamala, junta valor no sea cobarde hagase hombre!!! XDDDD pero no seas tan guaso de llamarla de un locutorio porque le vas a gastar todo el crédito XDDD
Jue Nov 30, 2006 11:02 pm
yo me levante a una novia en un baile, la miraba a los ojos y sonreia levemente, al otro dia estaba a mis pies, y despues d unas semanas nos hicimos novios
Full Version