Jue Nov 30, 2006 7:41 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 30, 2006 7:43 pm

Pero llamala y arreglan una salida que se yo....

Jue Nov 30, 2006 7:46 pm

pone huevos carajo!!!!!

llamala, habla, encontrate, HACE ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

movete, pensa, sos inteligente pero al pedo, seguro puro 10 en el cole y sabio en la pc pero no para decidir que hacer con vos mismo(te falta aprender de la otra escuela, la de la calle)

sino haces algo voy, te busco y te pego unos coscorrones xDDD

Jue Nov 30, 2006 7:46 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 30, 2006 7:52 pm

Claro, no pierdas mas tiempo, usa tus contactos, llama a algun amigo y averigua si hay alguna fiesta y averigua si va ella, y si llega a ir vos anda y en la fiesta te acercas y le hablas de 1 xD

Saludos

Jue Nov 30, 2006 8:07 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 30, 2006 10:17 pm

Hazte con su teléfono, llámala y queda con ella algún día, si tus padres no te dejan, te buscas una excusa, te escapas o haces lo que creas conveniente, pero tienes que quedar con ella, no hay más. Como dicen por ahí... Ponle Huevos!! jajaja

Jue Nov 30, 2006 10:44 pm

chikipitis tiene razon tendrias q hacer eso, les decis a tus viejos q vas a jugar al futbol pero en realidad t vas a ver a ella

Jue Nov 30, 2006 10:53 pm

fede_almagro escribió:pone huevos carajo!!!!!

llamala, habla, encontrate, HACE ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

movete, pensa, sos inteligente pero al pedo, seguro puro 10 en el cole y sabio en la pc pero no para decidir que hacer con vos mismo(te falta aprender de la otra escuela, la de la calle)

sino haces algo voy, te busco y te pego unos coscorrones xDDD

Asi aprendi yo :lol:

Si tenes el celu en vez de mandarle mensajes llamala, junta valor no sea cobarde hagase hombre!!! XDDDD pero no seas tan guaso de llamarla de un locutorio porque le vas a gastar todo el crédito XDDD

Jue Nov 30, 2006 11:02 pm

yo me levante a una novia en un baile, la miraba a los ojos y sonreia levemente, al otro dia estaba a mis pies, y despues d unas semanas nos hicimos novios

Full Version