Jue Nov 30, 2006 11:18 pm

Mariahxxx: si no te gustan las fiestas (fuaaah si es lo mejor que hay en la vida despues del sexo xD), no sales y no tienes huevos de decirle eso a la cara a Tamara poco futuro tienes con el sexo opuesto...es duro pero es asi, tienes que tener un poco mas de cara y ser mas vivo, los que tienen cara (me incluyo xDD) son los que lo tienen mas facil para ligar ;)

batto escribió:yo me levante a una novia en un baile, la miraba a los ojos y sonreia levemente

Juaz a mi me paso hace 2 semanas algo parecido: estaba en una discoteca sin mi novia y cruzo un cañon de tia , la miro, me mira, le desvio la mirada, la vuelvo a mirar, me mira de nuevo,pasa delante mia y cuando estaba detras mia me golpea con su culo en el mio yo me quede asi 8O , me guiña el ojo y me invita a salir a la puerta (supongo que querria jugar al mertesacker xDDDD) y le dije que no con la cabeza (obvio que yo me debo a mi nena :mrgreen:) pero vamos que nunca me habia pasao algo parecido, que sin mediar palabra alguna, la tia esa quisiera "guerra" :? vamos que si hubieramos sio sordomudos los 2 nos hubieraos entendio igualmente :lol: :lol: :lol:

Jue Nov 30, 2006 11:25 pm

Pasa mucho, el sabado este que paso yo estaba con ¿mi novia?(los signos de pregunta son porq todavia no se bien q me pasa con ella XD ) y vino otra y empezo a bailar a atras mio y a manosear, son todas unas guarras

Jue Nov 30, 2006 11:32 pm

jajajaja. El juego de las miradas funciona y mucho. Yo soy un calientacoñ...XDD y aunque no quiera nada con una piva, cuando estoy de fiesta me gusta tontear con todas, aunque luego soy totalmente fiel. Y el tema es que casi siempre lanzo una miradita, y la chica se da cuenta de que la miras, entonces la dejas de mirar y sigues a tu rollo, al poco vuelves a mirar, y la ves mirando, entonces es ella la que se gira, y al final acabas bailando con ella o lo que sea, en mi caso me suelo quedar en bailar, que toy casao... XDDDDD

Jue Nov 30, 2006 11:33 pm

weno pos q alguien cuente su historia cn alguna xq hasta q se decida el mariah...nos pueden dar las uvas(literalmente e).

Jue Nov 30, 2006 11:39 pm

capochaa escribió:Pasa mucho, el sabado este que paso yo estaba con ¿mi novia?(los signos de pregunta son porq todavia no se bien q me pasa con ella XD ) y vino otra y empezo a bailar a atras mio y a manosear, son todas unas guarras

Bue pero eso es el pan nuestro de cada dia (???) xD yo solo puse lo que me paso porque fue muy rara la cosa, que con solo mimica y sin bailar con ella anteriormente, ni mediar palabra,la pava ya quisiera "dale que te pego" xDDD

Jue Nov 30, 2006 11:50 pm

er_JuLi escribió:
capochaa escribió:Pasa mucho, el sabado este que paso yo estaba con ¿mi novia?(los signos de pregunta son porq todavia no se bien q me pasa con ella XD ) y vino otra y empezo a bailar a atras mio y a manosear, son todas unas guarras

Bue pero eso es el pan nuestro de cada dia (???) xD yo solo puse lo que me paso porque fue muy rara la cosa, que con solo mimica y sin bailar con ella anteriormente, ni mediar palabra,la pava ya quisiera "dale que te pego" xDDD

pero le hubieses dado masa xDDDD

pensabas en el cuarteto obrero y ya xDDDDD

marcelo, empeza a poner huevos sino escribimos 80 y pico de paginas al pedo

Vie Dic 01, 2006 12:05 am

naaaa ni da, no soy tan caradura XDDD

Vie Dic 01, 2006 12:17 am

ia dile algo no seas maricon !!!!!!!! xD

Vie Dic 01, 2006 12:33 am

2pac16 escribió:como me entere que no le as dixo lo q sientes preparate para morir.

jeringo escribió:"Yo como Van Gaal, con las tías, rotaciones."

fede_almagro escribió:mientras la buscaba reproducia en mi mente esa salida y por dentro decia: vamos carajooo!!!! :oops:

pepin_8mx escribió:hay una chica llamada karina q se sienta junto a mi q es una diosa tiene un culito q bueh!!tetitas bien jugosas y ademas bonita

chikipitis escribió:Podíamos tener un sistema de alertas para estos casos, igual que cuando marca tu equipo te llega un mensaje al móvil. No vendría nada mal, XDDD

fede_almagro escribió:sino haces algo voy, te busco y te pego unos coscorrones xDDD

er_JuLi escribió:(supongo que querria jugar al mertesacker xDDDD)

Caray, la alabanza será eterna con este hilo. :lol:

Me da la sensación de que deberías desobedecer a tus padres más frecuentemente; debe sonar a un muy mal consejo, pero en este caso, es lo que podría percibir de tu historia e ir aún sin su consentimiento a algún tipo de reunión para encontrarte con ella y hablarle; no necesariamente una fiesta, pero sí algún lugar en el que tuvieras la posibilidad de tener un momento a solas si lo que deseas es tentar chance.

Probablemente luego llegue un castigo o un gran disgusto, creo que tendrías que estimar si vale o no la pena tal o cual por intentarlo.

Vie Dic 01, 2006 1:37 am

no pienses, jugatela, entende q este es el momento adecuado, hacelo, haceme caso

Full Version