Vie Dic 01, 2006 2:03 am

Joder, si que hay joyas en este hilo eh!

Eso de desobecer a tus padres puede ser verdad. O puedes hablar con ellos, si ven que por su excesiva protección estás quedandote fuera del grupo de amigos, o que están haciendo que tus relaciones sociales sean malas, supongo que empezaran a ser menos severos. Pero hablales bien, diciendoles lo importante que eso es para ti y cuanto te perjudica a la hora de relacionarte.

Vie Dic 01, 2006 2:43 am

No te vayas a escapar, con toda la inseguridad que hay, es lo peor que podes hacer, 1ero porque si te vas sin avisar lo primero que van a hacer es a llamar a la policia, trata de arreglar, loco, si te sacaste todo 10, terminaste el año, no te dejan ir a una fiesta?, habla con tus viejos, ponete las pilas, y llamala y habla, todos los dias la gente opina aca, hacelo por vos, porque te gusta y porque la queres (?), pero tambien acordate que aca todos los dias muchos usuarios comparten sus historias, experiencias contigo, y tratan de darte consejos...

Saludos =)

Vie Dic 01, 2006 3:10 am

a mi me preocupa el futuro de este pibe

con padres tan escritcos como militares con un pibe que solo se saca 10 en el cole, y no jode a nadie

estos casos son los peores

el dia que el abra los ojos, ojala no pase, pero se puede descarriar

Vie Dic 01, 2006 3:14 am

Mmmm nose, para mi o sea no se la esta jugando mucho, que se yo, si en el cole la veia cuando este post estaba creado y no le hablo, que se yo, le falta jugarsela un poco mas, le falta determinacion, tenes que llamarla, que se yo, yo la llamaria...

Saludos =)

Vie Dic 01, 2006 3:30 am

A mi me pasaba mas o menos como el, pero a mi no me tenian encerrado jaja iba a las fiestas de amigos(siempre de dia) y me decian una hora y a esa hora tenia q estar en casa si no castigado! Además en esa epoca tuve mi primer novia(mas o menos a los 13 o 14) y como yo jugaba en un club muchas veces faltaba para verla, mis viejos se enteraron despues pero no me dijeron nada. Yo creo que tenes que hablar con tus viejos primero antes de encarar a Tamara, porque asi como estas ahora no estas en condiciones de intentar algo con ella. Salu2 y suerte ;)

Vie Dic 01, 2006 4:32 am

que va hablar si los padres creen que es una pavada??? :?

no se merece tener padres asi :(

Vie Dic 01, 2006 10:18 am

Yo al principio estaba como tu, y llevo ya un año y 5 meses con mi novia.

Tienes que lanzarte, pensar, que no tienes nada que perder, y absolutamente TODO por ganar!!!!

Respecto a tus padres, creo que deberías sentarte con ellos, y explicarles lo que te pasa, diles que estas enamorado, que te vuelve loco, y que ellos, lo tienen que entender, ya que ellos, estarán, o han estado enamorados....

Si aún así, no te dejan salir con ella, lo único que estan haciendo, no es protegiendote.... sino negandote la felicidad....

Para hablar con ella, támpoco vayas muy lanzao, yle sueltes, ME GUSTAS, SALES CONMIGO? desde el principio, ve poco a poco, y te darás cuenta tu mismo...

19 años, mi novia es la tercera mujer de la que me enamoro, y DESEO, que sea la definitiva....

Por si necesitas algún consejo, te he agregado al msn ok?

Un saludo desde las Islas Canarias :)

Vie Dic 01, 2006 1:15 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 01, 2006 3:43 pm

se esta contradiciendo, decile q t gusta una chica y q para eso necesitas su colaboracion, q ellos t dejen salir, no muy tarde pero aunque sea algo y asi tendras una novia

Vie Dic 01, 2006 4:08 pm

batto escribió:se esta contradiciendo, decile q t gusta una chica y q para eso necesitas su colaboracion, q ellos t dejen salir, no muy tarde pero aunque sea algo y asi tendras una novia

Para mi.. la mejor opcion.. hechale huevos, habla con tu padre, y diselo !!.. es lo mejor !

Por k lo padres se piensan infinidad de cosas k vais hacer po ai.. pero si le dices lo de la novia ... pues siempre es bueno.

Recuerdo que una vez que me castigaron...me invente k tenia una novia, para que me dejaran ir a verla por lo menos los fines de semana... y me iva con mis amigos :P:P:P:P

saludos

Full Version