Lun Dic 15, 2008 9:39 pm

eslamon escribió:
javi_talavera escribió:Que majo él y que bien descuadra el foro (Dexter y Monchou por este orden).

Mi lista de Dioses televisivos segun su rol es esta:

- House
- Barney
- Dexter
- Peter Petrelli

Coincido con esa lista excepto con la última posición, que como no he empezado seriamente con Heroes aun, no te puedo decir.

Yo pondría a Wolowitz, de "The Big Bang Theory"

Seh, Wolowitz es el jefe de esta serie.

Lun Dic 15, 2008 10:23 pm

Capitulo DECEPCIONANTE de Dexter, para ser una fucking SEASON FINALE.

Lun Dic 15, 2008 10:46 pm

sergimax escribió:Capitulo DECEPCIONANTE de Dexter, para ser una fucking SEASON FINALE.

Tú si que eres decepcionante al decir eso, merecerías la expulsión inmediata de este foro tomandocafe

Lun Dic 15, 2008 10:49 pm

Mi opinion sera mas objetiva ya dire yo que tal me parecio el capitulo, Monchou tu estas enamorado de Dexter, cualquier capitulo suyo es un orgasmo para ti (que conste que todavia no he visto el capitulo)

Lun Dic 15, 2008 11:22 pm

javi_talavera escribió:House hasta el no se cuantos de Enero nada (EEUU)

:cry:

Darkphalcom escribió:Sin haber visto Dexter, yo quitaría de esa lista a House (nunca me ha gustado esa serie)

Lun Dic 15, 2008 11:31 pm

House para mi es la serie numero uno por excelencia.

14 de Enero proxima capitulo (EEUU), para ser mas exactos.

El destino no quiere que vea hoy Dexter, el Internet de mi residencia de estudiantes es horrible, se me queda siempre a los 481 megas descargados pillado, joder!

Lun Dic 15, 2008 11:33 pm

Glavisted escribió:
javi_talavera escribió:House hasta el no se cuantos de Enero nada (EEUU)

Darkphalcom escribió:Sin haber visto Dexter, yo quitaría de esa lista a House (nunca me ha gustado esa serie)

:D

Igual me recomendais verla y me acabo enamorando del cojo pero así a priori no me atrae mucho una serie de médicos (con todos mis respetos para los que la siguen claro).

Lun Dic 15, 2008 11:41 pm

Es de médicos, pero lo que mola es el carácter típico de House.
Aparte de su gran capacidad como diagnosticador, claro está :chef:

Bueno, y las chatis, que algunas estan que se rompen.

Lun Dic 15, 2008 11:41 pm

Eso mismo pensaba yo Dark, para mi las series de medicos eran pura bazofia, empece a ver House por el tiron que tenia para ver de que iba, y el personaje de House engancha, simplemente.

Lun Dic 15, 2008 11:43 pm

Monchou2 escribió:
sergimax escribió:Capitulo DECEPCIONANTE de Dexter, para ser una fucking SEASON FINALE.

Tú si que eres decepcionante al decir eso, merecerías la expulsión inmediata de este foro tomandocafe

Tu eres un FANATICOH, chacho (?)

Full Version