Vie Dic 01, 2006 5:11 pm

No creo que decirles que estas enamorado sea buena idea, lo mas probable es que siendo adolescente tus viejos van a pensar que es una pelotudez, que sos chico para estar enamorado. Yo creo que tenes que decirles que como ya terminaron las clases no queres perder contacto con tus amigos, y preguntarles si te dejan salir a verlos, y ahi aprovechas

Vie Dic 01, 2006 8:32 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 01, 2006 8:36 pm

mariahxxx escribió:
capochaa escribió:No creo que decirles que estas enamorado sea buena idea, lo mas probable es que siendo adolescente tus viejos van a pensar que es una pelotudez, que sos chico para estar enamorado. Yo creo que tenes que decirles que como ya terminaron las clases no queres perder contacto con tus amigos, y preguntarles si te dejan salir a verlos, y ahi aprovechas

es mas de lo mismo, si no me dejan ir a la plaza que la tengo a 50 metros de mi casa, no me van a dejar salir con mis amigos, y sino me dicen:" no te moves de la plaza!"

Bueno hermano te toca poner huevos

TODOS alguna vez hicimos algo que luego nuestros padres nos retaron

REVELATE un poco, sino sos una maqueta de lo que tus padres quieren, un pibe 10 en el cole y todo el dia metidito en casa con la PC bajo la atenta mirada de ellos

no se, no veo en vos gnas de hacer algo

ademas pensa

si tamara quiere algo con vos, y ahora que no hay clases... como seguiria la historia???

Vie Dic 01, 2006 9:00 pm

fede_almagro escribió:si tamara quiere algo con vos, y ahora que no hay clases... como seguiria la historia???

Te lo digo yo:

Tamara se hartará de esperar y se buscara a otro pajaro que guarde su nido.

Vie Dic 01, 2006 9:04 pm

er_JuLi escribió:
fede_almagro escribió:si tamara quiere algo con vos, y ahora que no hay clases... como seguiria la historia???

Te lo digo yo:

Tamara se hartará de esperar y se buscara a otro pajaro que guarde su nido.

seguro

Vie Dic 01, 2006 9:05 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 01, 2006 9:07 pm

fede_almagro tiene razon, no te mereces padres asi.

Vie Dic 01, 2006 9:11 pm

Pues la verdad que no,una auténtica pena,ojalá ocurra algún milagro...

Vie Dic 01, 2006 9:13 pm

No hay mucho q hacer entonces, se ve que ya estas resignado a esta realidad :?

Vie Dic 01, 2006 9:14 pm

mariahxxx escribió:se que no me merezco esto... es muy facil... es mas, creo que ella me quiere pero que voy a hacer, lo hable mucho con mis viejos pero no puedo hacer nada

bue las libertades jamas se ganaron sin rebeliones

si por la via diplomatica no se gana

tendras que tomar cartas en el asunto

bah, si queres y tenes ganas de hacerlo

como que no veo

Full Version