Lun Sep 29, 2008 5:34 pm

SLiVeR, supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que no tienes ninguna obligación de pagar tu apuesta perdida con el Troll, vamos, que a ojos de la mayoría supongo que es nula por la poca trascendencia que tiene cualquier cosa que diga este elemento paupérrimo de satanás.

Un saludo!

Lun Sep 29, 2008 6:18 pm

Karonte7 escribió:SLiVeR, supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que no tienes ninguna obligación de pagar tu apuesta perdida con el Troll, vamos, que a ojos de la mayoría supongo que es nula por la poca trascendencia que tiene cualquier cosa que diga este elemento paupérrimo de satanás.

Un saludo!

Calla español.

Lun Sep 29, 2008 6:20 pm

Imagen

Lun Sep 29, 2008 6:23 pm

[cantando]yo soy español español español español[/cantando] and you too karonte.

Lun Sep 29, 2008 6:32 pm

ivandros escribió:[cantando]yo soy español español español español[/cantando] and you too karonte.

xD... Muy bien, para hoy ya esta bien el espectaculo.

Lun Sep 29, 2008 10:57 pm

Que decir de ivandros,un chaval de 14 años no le hagais mucho caso.

Mar Sep 30, 2008 12:14 am

Creo que las apuestas de cambio de nick deberían quedar omitidas, a no ser que sean durante un periodo de un añoo más, porque sino, cada dos por tres vamos a estar avisando a Cop para que nos cambie el nick, y como que no es plan...

Mar Sep 30, 2008 1:19 pm

maki69 escribió:Que decir de ivandros,un chaval de 14 años no le hagais mucho caso.

+1. El clásico troll de toda la vida.

Cada día me pareces más moderado y mejor forero, maki (aunque todavía tienes alguna recaída como la de Sanchez Llibre :lol:)...

Sigue así :wink:

Mar Sep 30, 2008 2:26 pm

maki69 escribió:Que decir de ivandros,un chaval de 14 años no le hagais mucho caso.

Hombre si es maki el hombre que jugaba al pro en calidad baja.... juuuuass.

edito : perdon me he equivocado.
Última edición por ivandros el Mar Sep 30, 2008 2:47 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 30, 2008 2:40 pm

Ves ivandros, esas cosas son las que si te las ahorras empezamos a tomarte mas en serio... u_U'

PD: Yo avise a Cop para que me cambiara el nick y aun estoy esperando xD

Full Version