Mar Dic 16, 2008 12:16 am

Darkphalcom escribió:
Glavisted escribió:
javi_talavera escribió:House hasta el no se cuantos de Enero nada (EEUU)

:cry:

Darkphalcom escribió:Sin haber visto Dexter, yo quitaría de esa lista a House (nunca me ha gustado esa serie)

:cry:

:D

Igual me recomendais verla y me acabo enamorando del cojo pero así a priori no me atrae mucho una serie de médicos (con todos mis respetos para los que la siguen claro).
A mi cuando más de moda estaba tampoco me atraía. Veía algún cacho suelto y me parecía una castaña.

Le dí una oportunidad y me merendé todos los capítulos emitidos hasta el momento tomandocafe

Mar Dic 16, 2008 12:27 am

Pereira7 escribió:Sylar rules mas que cualquier otro de jirous verdad hamijo sergaymax?

Tu lo has dicho Peneira.

Yo meteria en esa lista a Benjamin Linus.

Mar Dic 16, 2008 12:34 am

Yo no tengo nada en contra de House pero nunca me han gustado las series de médicos y hospitales.

Mar Dic 16, 2008 12:44 am

Monchou2 escribió:Yo no tengo nada en contra de House pero nunca me han gustado las series de médicos y hospitales.
A mi hasta esta tampoco.

Bueno, después de esta he visto Scrubs, que también es un hospital, pero la base de la serie es las roturas de los personajes.

Mar Dic 16, 2008 12:50 am

A mi House tampoco me atrae, he visto bastantes veces algun capitulo suelto en cuatroº y no me engancha.

Me pasa lo mismo con CSI, por mucha audiencia que tenga, me parece infumable y que lleven tantos años siempre igual.

Mar Dic 16, 2008 12:51 am

Igual que Jeringo, yo no he visto en mi vida nada de hospitales porque no me gustaba nada de nada, pero House y Scrubs son sublimes.

Respecto a Benjamin Linuus, se me habia pasado, y aprovecho para preguntar, ¿para cuando la quinta temporada de Lost en EEUU? ¿Principios de año? He visto ya alguna escena nueva...

EDITO: 21 de Enero Premiere en EEUU.
Última edición por javi_talavera el Mar Dic 16, 2008 12:54 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 16, 2008 12:53 am

javi_talavera escribió:Igual que Jeringo, yo no he visto en mi vida nada de hospitales porque no me gustaba nada de nada, pero House y Scrubs son sublimes

+1

Mar Dic 16, 2008 12:53 am

javi_talavera escribió:¿para cuando la quinta temporada de Lost en EEUU? ¿Principios de año? He visto ya alguna escena nueva...

21 de Enero.

Mar Dic 16, 2008 12:54 am

En Enero tienes más Lost.

Scrubs la parte.

Mar Dic 16, 2008 1:06 am

Darkphalcom escribió:Igual me recomendais verla y me acabo enamorando del cojo pero así a priori no me atrae mucho una serie de médicos (con todos mis respetos para los que la siguen claro).

Es probable que el esquema no sea del todo común para las series médicas que centran su argumento en los casos clínicos que presentan, problemas personales de los personajes o dilemas éticos, si no que más bien busca perfilar la peculiaridad de un personaje como Gregory House y su interacción con los demás, la ingeniosa forma de sus comentarios y las batallas verbales que sostiene, el carácter irónico y repelente que a su vez atrae la atención, y la capacidad con la que resuelve casos y problemas que no les es posible resolver a otros.

La forma en la que la serie toma como eje principal al personaje y sus inéditas acciones y capacidades la asemeja a la serie Dexter y su personaje Dexter Morgan, es por ello presumible que ambas cautiven a un mismo tipo de público.

Full Version