Lun Jul 03, 2006 7:25 pm

silverdragon escribió:PD: enhorabuena!! la consola en si esta de p.m. (muchisimo mejor que la psp si le sabes sacar partido)

En serio?? Reproduce peliculas y eso??

Lun Jul 03, 2006 9:09 pm

claro, desde ver peliculas (que eso ya se podia, y puedes personalizar en que pantalla verlas y demas) hasta ahora que han sacao para usarla como PDA, esta solo en japones (lo acaban de sacar xo llegara al ingles x lo menos, y del ingles al español lo traduc cualkiera) xo yo lo e probao y lo poco que e probao por lo iconos y demas parece que va bien...
PD: ademas proximamente anuncian que incluso se podrá ve la tele... es mas, si sabes programar en C te puedes hacer tus propios programas y meterselos...

vamos que yo no era de portatiles ni sabia nada, pero desde que me toco esta DS me e kedao flipao... no sabia que una portatil podia hacer tanto... y ahora mismo si me tengo que comprar una y no tendria ninguna, me compro la ds fijo, la psp no tiene mas que el nombre XDD

Mar Jul 04, 2006 6:06 pm

Pero le puedes meter juegos pirateados?? En la psp si se puede

Mar Jul 04, 2006 11:05 pm

hombre, si te estoy hablando de programar tus programas y meterlos, de ver fotos, pelis y escuchar musica, de utilizarla como si fuera una PDA, de ver la tele, de meterle emuladores xa jugar juegos de otras consolas (eso no lo habia dixo XDD) habia dao por supuesto que imaginariais que cargar tus "copias de seguridad" de tus juegos si que se puede...

Mié Jul 05, 2006 1:23 pm

OK, pues eso no lo sabia, por cierto, no me habeis contestado a la pregunta de antes, cuantas se sortean al mes???

Vie Jul 07, 2006 3:23 am

Se sortea 1 al mes.

Dom Jul 09, 2006 4:44 pm

che como que no se donde apretar para participar

Lun Jul 10, 2006 1:59 am

Pues creo que esta claro, lo hemos repetido mil veces. En el banner de arriba.

Lun Jul 10, 2006 2:34 pm

cop, si recuerdas el otro dia me toco una ds y me dijiste k para la semana me llegaria, poero aun no me a llegao, y keria preguntarte si sabias algo de sobre cuando me llegara.
PD:como se ponen las imagenes esas con el nombre?
Salu2

Mar Jul 11, 2006 4:58 pm

hay alguien en el foro?

Full Version