Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
pos si yo tambien veo cuarto milenio!!! y hace poco hubo uno que me llamo demasiado la atencion... nose si fue el domingo pasado o al otro... pero fue que el grupo de exploradores de cuarto milenio se metio en una casa abandonada, y se escuxaban psicofonias, las alarmas de movimiento saltaban sin razon alguna... y otra cosa muuuy importante: en una habitacion, pregunto uno en alto (lo hacian en todas) pregunto: hay alguien en esta habitacion?? y de repente se oye: "un muerto" asi to rapido y con voz de hombre, pero naie de los ke abia ayi... yo flipe con eso, y pasaron muchas mas cosas en ese programa, en esa casa... si algien lo vio que comente tb!!!!!
Vie Sep 29, 2006 8:00 pm
K bien !! El post de nuevo !.. haber si nos ponemos este lunes ha verlo, y el martes hablar del programa y demas...
la verda, que 4º milenio, me parece un programon !!
Saludos
Vie Sep 29, 2006 8:00 pm
si...se a lo q te refieres paxe_91...la verdad es q es bastante escalofriante...y la habitacion de los clavos...jeje
kien se atreve a pasar una noxe alli solo???
jeje
Vie Sep 29, 2006 8:05 pm
si...se a lo q te refieres paxe_91...la verdad es q es bastante escalofriante...y la habitacion de los clavos...jeje
kien se atreve a pasar una noxe alli solo???
jeje
jaja esk si la abita de los clavos madre mia jeje
ay k tner unos uevos mu grandes pa tar ay una noxe solo... o ser un gilipoyas no joas
Vie Sep 29, 2006 8:23 pm
paxe_91 escribió:pos si yo tambien veo cuarto milenio!!! y hace poco hubo uno que me llamo demasiado la atencion... nose si fue el domingo pasado o al otro... pero fue que el grupo de exploradores de cuarto milenio se metio en una casa abandonada, y se escuxaban psicofonias, las alarmas de movimiento saltaban sin razon alguna... y otra cosa muuuy importante: en una habitacion, pregunto uno en alto (lo hacian en todas) pregunto: hay alguien en esta habitacion?? y de repente se oye: "un muerto" asi to rapido y con voz de hombre, pero naie de los ke abia ayi... yo flipe con eso, y pasaron muchas mas cosas en ese programa, en esa casa... si algien lo vio que comente tb!!!!!
es verdad impresionante , con los detectores de calor se vio una sombra y despues cuando puiseron la psicofonia de un grito ... se oia como si fuera una mujer gritando
y de los ovnis la verdad no impresiono nada porke solo pusieron cuadros .
Vie Sep 29, 2006 9:02 pm
Pero despues de verlo dormis tranquilos? yo no...
Vie Sep 29, 2006 9:20 pm
este post cuando lo e visto ya staba muy avanzado...pero x lo q lei os voy a decir una cosa. Cada vez me creo menos al iker jimenez ese. me parecen todo istorias del palo. si estuvierais cn mi familia si q acojonabais cn las cosas q le pasan, me parece q no dbo contarlo pero siempre me muero d ganas:
a veces sus sueños se acen realidad al dia sigiente d soñarlos, una vez nos dijoa mi y a mi padre (d familia normal xDD) q vio como un autobus se salia d la carretera y acababan todos los pasajeros muertos a las salida d un tunel cn curva a la izqierda. y al sigiente dia d avernoslo contado, salio en las noticias locales el mismo suceso tal como lo abia contado. Esto es totalmente real y tengo muxisimas mas.. incluso q me ocurrieron a mi y sicofonias q le salieron a mi madre. no suelo cntar sto xq se q la gnte no me cree, solo los testigos como muxos d mis amigos. Pero si qereis q os cuente mas decirmelo
Vie Sep 29, 2006 10:01 pm
joder si cuenta ke yo te kreo y ademas m interesa muxisimo!!!! petanos es post d tus istorias xfa!!
Vie Sep 29, 2006 10:13 pm
cada dia una...

tngo un a q la voy a tener q resumir en varios capitulos xDDD pero es la mejor pero tb la mas tragica.
Lo q si os garantizo sq tengo para dar y tomar
Sab Sep 30, 2006 2:12 am
Lo que tienes que hacer, es postear aqui lo que sueñe hoy... y si se cumple en 5 dias... te lo juro que te hago un templo en la calle.
Pero no me digas k el madrid o el barsa gana, y k voi a jugar al pro... xDD..
Yo si te creeo, hay gente k le suele pasar eso, y hoy emos estao hablando loscolegas, de ir el domingo, a un sitio aqui de sevilla, donde mas ovnis se divisan de toda españa...y estaremospor la zona... (antes de las 8 de la tarde, ya toi en casa
Saludos
Full Version