Jue Ago 24, 2006 8:42 pm

Lionel_Messi19 escribió:Pues entonces la chica es una interesada, te tiene que querer por tal como eres, no porque lleves una cazadora vaquera, que sino madre mía, si ya empiezan de interesadas tan chicas...

yeh Lionel deja al chaval que haga lo que le parezca...

P.D.: te lo e puesto a huevo para tu mensaje 1000! :lol:

Jue Ago 24, 2006 8:47 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:44 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 24, 2006 8:49 pm

no te ha dicho que la niña te habla solo por tu campera de jean...

Jue Ago 24, 2006 8:54 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:44 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 24, 2006 8:59 pm

mariahxxx escribió:entonces que dijo?

Lo que te acabo de decir amigo! que la niña esa es una interesada y solo te keire porque te pones unas buenas pilchas...

Jue Ago 24, 2006 9:08 pm

sergy_kbzn, tu como drew barrymore, luego a los 14 con la cocaina...XDDD

Jue Ago 24, 2006 9:14 pm

Glavisted escribió:
Lionel_Messi19 escribió:yo no sé lo que es amor

Presumiría que nadie tiene un concepto concreto de ello, sólo se encuentran en etapas de reacciones químicas que se producen en aspectos como el de la lujuria, que se encuentra asociada a la producción elevada de testosterona; atracción, dada por altos niveles de dopamina y norepinefrina que producen la disminución de serotonina; e incluso vínculos duraderos de parejas estables en el tiempo que brindan seguridad, calma y lo que generalmente se denomina como estabilidad, dada por la producción de ocitonina y vasopresina.

Hombre, es el amor definido concretamente, no es una explicación muy romántica, pero es ambiciosamente la de mayor probabilidad de certeza. :D

Lionel_Messi19 escribió:pero no con el pensamiento de buscarla para novia, solo para entablar una conversación, luego amistad, luego rollo, luego noviazgo, luego casamiento y luego el divorcio y to pa ella jajajaja.

Caray, has excedido la predicción para el hombre, debía llegar todo como sorpresa. :lol:

jajaja

eres mi nuevo dios!!!!

y no estoy de coña

Jue Ago 24, 2006 9:19 pm

Eso mismo mariahxxx, decir que te habla por tu chaqueta vaquera... mal empezamos, aquí en mi barrio es igual, pero ya a mi edad, si tienes coche se te pegan como lapas, si no te dan golpes jajaja, esas son las chicas que no merecen la pena, el otro dia pasó una anécdota muy "graciosa".
Iba yo de camino de dar una vuelta por la noche y habían dos chicas sentadas hablando y antes de pasar yo por donde estaban ellas pasó un Volkswagen Golf 1600, sencillito de casa, muy guapo la verdad. y al pasar cerca yo de las dos chicas, una le dijo a la otra: Viste ese coche que pasó para arriba? Dice la otra: Sí, que básico, el 1600 nada más, dice la otra, y la cara del tío, la vistes? y ya a partir de ahí no escuché más, así que yo no sé que piensan las mujeres...

Jue Ago 24, 2006 9:21 pm

pablovermars escribió:sergy_kbzn, tu como drew barrymore, luego a los 14 con la cocaina...XDDD

xDDD

A los 16 se pinchará... :roll:

Jue Ago 24, 2006 9:27 pm

.....

Full Version