Vie Oct 13, 2006 3:28 am

... no comments.Creo q este tema quedó zanjado hace días.Dale al poky en serio tío,q se te da de lujo de verdad.Cada uno en su estilo...Deja el house para los q entiendan de house.Yo no hago sesiones con temas de David Guetta y digo q es "sonido Jumper Brothers".Por favor...

Vie Oct 13, 2006 10:58 am

yo sessiones no tengo tiempo para acer , pero mezclas si , si queris os dejo un par... ;) por cierto soi Dj Dark Cloud eee , me podreis encontrar facilemnte en makination.com ;)

Vie Oct 13, 2006 10:59 am

pero una cosa , yo veo por aki mucho house & dance , i yo pincho makina!!!!

Vie Oct 13, 2006 11:18 am

podeis hacerme una sesion? de cuantas canciones constaria? os puedo dar mi propia lista?¿

Vie Oct 13, 2006 11:26 am

assassin_dreb escribió:podeis hacerme una sesion? de cuantas canciones constaria? os puedo dar mi propia lista?¿

sip danos la lista y te la intentaremos hacer jejej anoser k sea house :P

Vie Oct 13, 2006 11:28 am

paxe_91 escribió:
assassin_dreb escribió:podeis hacerme una sesion? de cuantas canciones constaria? os puedo dar mi propia lista?¿

sip danos la lista y te la intentaremos hacer jejej anoser k sea house :P

yo de house muy poco , makina , hardcore todo esto lo k kieras...!!!!!!!

Vie Oct 13, 2006 8:17 pm

wenaas sabeis hacer remix????' kisiera el de la cancion si tuviera yo valor de fondo flamenco o le meteis bakalao haber si podeis graciasssssssss

Vie Oct 13, 2006 8:22 pm

va, se ara lo que se pueda ;) jeje Si no te la puedo acer yo, se lo digo a paxe para ver si el puede xD! q tipo de base te gustaria?

Vie Oct 13, 2006 8:36 pm

pinchovila si has mirao mis sesiones muy dance tp meto.. mucha chicha, pero tambien me adapto a la makina y el jarkor q es lo q empece a pinchar xo aki en madrid no tnia futuro..

Vie Oct 13, 2006 8:49 pm

traxtorm escribió:pinchovila si has mirao mis sesiones muy dance tp meto.. mucha chicha, pero tambien me adapto a la makina y el jarkor q es lo q empece a pinchar xo aki en madrid no tnia futuro..

no pasa nada , esque en madrid la makina i el hardcore no se lleva mucho , pero aqui en barcelona si , i entoces es eso lo que pincho... ;)

Full Version