Lun Ene 29, 2007 4:01 pm
rakal escribió:t_marietti escribió:ketuto escribió:no entiendo esa zona...quieres decir que si un español te pega no pasa nada?? pero si lo hace un latino si??...
El problema es que si un español te pega y te se la devuelves no pasa nada, queda como mucho en "pelea de vándalos macarras" que a lo sumo aparece en la página de sucesos de el periódico local, pero si te pega un extranjero y se la devuelves queda como "acto racista xenófobo" y sale en portada en las noticias nacionales.
El problema no es nuestro, sino de los medios de comunicación que cuentan lo que les da la gana y "manipulan" la noticia como siempre han hecho.
Asi se habla.
Lun Ene 29, 2007 4:02 pm
Lun Ene 29, 2007 4:05 pm
Lun Ene 29, 2007 4:09 pm
Lun Ene 29, 2007 4:12 pm
rakal escribió:2º En España hay un grave problema con la imigracion y la adaptacion de los inmigrantes lo que les lleva a convertirse en pandilleros (algunos, otros simplemente son tontos).
Lun Ene 29, 2007 4:14 pm
ketuto escribió:rakal escribió:2º En España hay un grave problema con la imigracion y la adaptacion de los inmigrantes lo que les lleva a convertirse en pandilleros (algunos, otros simplemente son tontos).
no comparto eso, hay muchisimos inmigrantes que se han adaptado a la vida de aqui y conviven como un español mas, trabajando para ganarse la vida
Lun Ene 29, 2007 4:17 pm
Lun Ene 29, 2007 4:19 pm
Lun Ene 29, 2007 4:26 pm
rakal escribió:Ves a eso me refiero, que yo estoy hablando en general, pero ay casos individuales, que no se pueden tratar.
PD: tu cres en serio que tienen una conspiracion en su pais para venir a españa a imponernos sus normas?? es imposible.
Lun Ene 29, 2007 4:30 pm