Dom May 20, 2007 10:59 pm

Lionel_Messi19 escribió:Hay que ver... veo lo que confías en tu equipo... (?)

:superrisa: ya si eso cuando falte una jornada te avisa XD

Dom May 20, 2007 11:18 pm

sergimax escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Hay que ver... veo lo que confías en tu equipo... (?)

:superrisa: ya si eso cuando falte una jornada te avisa XD

Sí, sí, o cuando estén en la Cibeles celebrando el título...

Yo con esta apuesta intento hacer que no postee un cáncer para la comunidad como él, porque ya que sólo dice cosas sin sentido, y se pasa la vida jodiendo y los Moderadores no le sancionan ni hacen nada, pues a ver si había alguna forma que dejase de postear... aún así, sacrificandome yo, pero ya veo que no... que es como la mierdecilla que se te queda en el culo y no se va... pues lo mismito es él.

Lun May 21, 2007 1:15 am

lionel...espera aber cuanto va el partido...no da 1 mierda x el madrid...sabes xk? xk yevan 2 partidos ganando en el deskuento y el barça los ganas con juego como el 0-6..su salida cual es?an comprao al atletic...el portero y demas tonterias...ablamos d como el español se dejo remontar?

lionel tu tienes un par de webos y eres un ombre y un buen cule con dos cojones,como todos los demas...como ves los del madrid son unos marikas que no tienen cojones ;)

Lun May 21, 2007 1:22 am

maki69 escribió:lionel...espera aber cuanto va el partido...no da 1 mierda x el madrid...sabes xk? xk yevan 2 partidos ganando en el deskuento y el barça los ganas con juego como el 0-6..su salida cual es?an comprao al atletic...el portero y demas tonterias...ablamos d como el español se dejo remontar?

lionel tu tienes un par de webos y eres un ombre y un buen cule con dos cojones,como todos los demas...como ves los del madrid son unos marikas que no tienen cojones ;)

Eso sobra :wink:

Saludos

Lun May 21, 2007 10:49 am

Me apuesto con alguien del BARÇA que si no hay alirón blanco falta de una jornada para el final, ME PONGO UN AVATAR Y FIRMA DE RONALDINHO, que es de las cosas que más asco me daría en el mundo...XD

Venga, valientes...

Lun May 21, 2007 12:24 pm

maki69 escribió:lionel...espera aber cuanto va el partido...no da 1 mierda x el madrid...sabes xk? xk yevan 2 partidos ganando en el deskuento y el barça los ganas con juego como el 0-6..su salida cual es?an comprao al atletic...el portero y demas tonterias...ablamos d como el español se dejo remontar?

¿Y los del Barça que?
Nosotros no somos culés :roll: :roll:

Lun May 21, 2007 12:46 pm

Mpenza escribió:Me apuesto con alguien del BARÇA que si no hay alirón blanco falta de una jornada para el final, ME PONGO UN AVATAR Y FIRMA DE RONALDINHO, que es de las cosas que más asco me daría en el mundo...XD

Venga, valientes...

pero que dices que el Madrid es campeon en la ultima jornada o en la penultima,depende de lo que digas yo me la juego contigo ya que esta apuesta va relacionada con la que me jugué con Pablito.

Venga Valiente... :twisted: :twisted: :twisted:

Lun May 21, 2007 12:52 pm

Eso tu sigue insultando........que la liga os la vamos a refregar por toda la cara!! y eso entiendo que va doliendo ya..jajaja

Lo de marikas lo dudo,con los pepinos de novias y mujeres que tienen .......y lo de que no tienen cojones,lo dices en serio? este es el Madrid con mas COJONES que he visto en MI VIDA :wink:

Lun May 21, 2007 1:00 pm

Henrik_Larsson escribió:
Mpenza escribió:Me apuesto con alguien del BARÇA que si no hay alirón blanco falta de una jornada para el final, ME PONGO UN AVATAR Y FIRMA DE RONALDINHO, que es de las cosas que más asco me daría en el mundo...XD

Venga, valientes...

pero que dices que el Madrid es campeon en la ultima jornada o en la penultima,depende de lo que digas yo me la juego contigo ya que esta apuesta va relacionada con la que me jugué con Pablito.

en la penúltima, vamos, que voy más de sobrado todavía...XDD

pero tú a cambio deberás ponerte una firma y avatr del jugador del Madrid que más odies.

Lun May 21, 2007 1:08 pm

Mpenza escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Venga, valientes...

en la penúltima, vamos, que voy más de sobrado todavía...XDD

pero tú a cambio deberás ponerte una firma y avatr del jugador del Madrid que más odies.

venga me la juego contigo tu dices que el Madrid es Campeón a Falta de una jornada y yo digo que no,si es Campeón a Falta de una jornada me pongo la firma y el Avatar que tu quieras y si no la gana en la penúltima te pongo yo la firma y el Avatar que yo quiera ok?

Full Version