Mar May 22, 2007 5:26 pm
"Joselopez jugo a la ruleta rusa con una pistola completamente cargada y gano"
"En españa no necesitamos bombas nucleares, ya tenemos a Joselopez"
"Joselopez olvidó una vez su contraseña. Se estuvo torturando a sí mismo durante cinco horas, hasta que la confesó"
"Sólo hay una forma de que Joselopez te perdone la vida. No nacer.
Mar May 22, 2007 5:36 pm
Joselopez se comio una tarta antes de que sus amigos pudieran decirle que habia una stripper dentro
Cuando Bruce Banner se enfada, se transforma en Hulk, cuando Hulk se enfada, se transforma en Joselopez
Cuando la Tierra se creo solo habia dos hombres josi (?) y dios, ya no ves a dios por aqui ¿verdad?
La serpiente del jardín del Eden le sugirió a Joselopez que se comiera una manzana de las que habían dejado Adán y Eva. Joselopez se comió a la serpiente, el arbol entero y a Eva. Dios no tuvo cojones de decirle nada.
Joselopez no envejece. No le ve utilidad.
La NASA investiga la posibilidad de vivir en otros planetas. Es la única esperanza de huir de Joselopez
Cuando sube al ascensor Joselopez no marca ningun boton mas le vale al ascensor saber a que piso va Joselopez
PD: Lo siento Joselopez, pero es ke esto es un vicio xDD
Mar May 22, 2007 5:40 pm
t_marietti escribió:Descartes dijó "Pienso, luego existo"; a lo que joselopez respondió lapidándolo :"Piensas, luego me comes los cojones"

Este post pasa a ser Mitico.
2pac tienes que cambiar el titulo por: Post Oficial Joselopez
Última edición por Anto_75 el Mar May 22, 2007 5:47 pm, editado 1 vez en total
Mar May 22, 2007 5:40 pm
E_12345 escribió:Joselopez se comio una tarta antes de que sus amigos pudieran decirle que habia una stripper dentro
Cuando Bruce Banner se enfada, se transforma en Hulk, cuando Hulk se enfada, se transforma en Joselopez
Cuando la Tierra se creo solo habia dos hombres josi (?) y dios, ya no ves a dios por aqui ¿verdad?
La serpiente del jardín del Eden le sugirió a Joselopez que se comiera una manzana de las que habían dejado Adán y Eva. Joselopez se comió a la serpiente, el arbol entero y a Eva. Dios no tuvo cojones de decirle nada.
Joselopez no envejece. No le ve utilidad.
La NASA investiga la posibilidad de vivir en otros planetas. Es la única esperanza de huir de Joselopez
Cuando sube al ascensor Joselopez no marca ningun boton mas le vale al ascensor saber a que piso va Joselopez
PD: Lo siento Joselopez, pero es ke esto es un vicio xDD
Tio eres mi dolo vaya jarte a reir xDDDDDDDDDDDDDDDD
eso lo mejor dios mio k bueno xDD
Mar May 22, 2007 5:47 pm
E_12345 escribió:
oselopez ha estado en marte, lo que explica que no haya signos de vida
JAJAJJAJAJAJAJJA
Mar May 22, 2007 5:48 pm
Esto se merece post-it!!sii!!!xDDDDDDDDDDDD
Mar May 22, 2007 5:58 pm
JAJAJAJAJA, QUE BUENAS TODAS LAS FRASES
Mar May 22, 2007 6:06 pm
y tanto que este foro esta lleno de cabronazos! 5 paginas nuevas desde la ultima vez que me pase, que pasa, que aki nadie trabaja o estudia¿?? xDDDD
Desgraciadamente el membrillo ya tiene lo que keria, notoriedad
Mar May 22, 2007 6:09 pm
como para estudiar ahora,que es con diferencia el acontecimiento del año del foro de PSW!!!!!!!!!!!
Full Version