Mar May 22, 2007 9:27 pm
vamos a ver los que no estais puestos en la 1ª no es que no seais bienvenidos es que no puedo poneros a todos hoy , ya os ire poniendo
salu2
Mar May 22, 2007 9:43 pm
Estáis hechos todos unos cabronazos, yo también soy así pero no voy a joder mi firma de Messi por un par de userbars en honor a Joselopez. Que os vaya bien con vuestra peña
Mar May 22, 2007 9:44 pm
debemos tener cuidado, he tenido una premonición de cómo será este foro dentro de unos años...XD
http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=86210
Mar May 22, 2007 9:47 pm
jajajjajaja,que cabrón,bueno que?será que los mejores cabrones son independientes!!
Mar May 22, 2007 9:51 pm
chacho! como mola eso de las pelis!! xDD
PD: añadir a la lista de enemigos a "Finnan" es el antiguo "Serjito"...un porculero en todo regla...xD
Mar May 22, 2007 9:56 pm
Vengo, y 5 páginas más... ^^
Al fin El Off-topiz está algo entretenido y no es por los juegos cadena.
PD: Joselopez.
Saludos
Mar May 22, 2007 9:59 pm
Son comos los terroristas del foro...jejeje. Realmente me dan miedo... Me crearia un grupo para ir en contra de ustedes, jajaja, algo como LOS DEFENSORES DEL PUEBLO, o los ANTI-CABRONES, jejeje
Mar May 22, 2007 10:01 pm
Cladio_Pitbull escribió:Son comos los terroristas del foro...jejeje. Realmente me dan miedo... Me crearia un grupo para ir en contra de ustedes, jajaja, algo como LOS DEFENSORES DEL PUEBLO, o los ANTI-CABRONES, jejeje
yo he sugerido antes que se hiciese un grupo para controlar a los cabrones,eso si se tendría que llamar los Hijos de puta.Si se anima la gente se creará este nuevo movimiento.
Mar May 22, 2007 10:02 pm
al final vamos a acabar divididos en clanes y dándonos de ostias, y todo en honor al DIOS DE LA GUERRA JOSELOPEZ...XDD
Última edición por Mpenza el Mar May 22, 2007 10:08 pm, editado 1 vez en total
Mar May 22, 2007 10:04 pm
van_nistelrey escribió:Cladio_Pitbull escribió:Son comos los terroristas del foro...jejeje. Realmente me dan miedo... Me crearia un grupo para ir en contra de ustedes, jajaja, algo como LOS DEFENSORES DEL PUEBLO, o los ANTI-CABRONES, jejeje
yo he sugerido antes que se hiciese un grupo para controlar a los cabrones,eso si se tendría que llamar los Hijos de puta.Si se anima la gente se creará este nuevo movimiento.
Yo me prendo.. Cuales serian las reglas de los HDPs?
Full Version