Jue May 24, 2007 9:50 pm

van_nistelrey escribió:
t_marietti escribió:Bufffff, que poquito le queda a este pooooost...me empieza a temblar el dedo para darle al botón CERRAR, no se cuanto tiempo más podré seguir sujetándolo...

El nuevo vengador del siglo XXI, Maretti,el ejecutor de post,xD!!!!!!!!!!
Tranqui,veremos a ver como termina esto.

XD XD XD, es cierto, estoy pensando en ponerme un nuevo rango, estoy entre 2:"Cierra-Posts" o "El candao". XD XD

el candao mola mas xD

Jue May 24, 2007 10:03 pm

WoW....Realmente entendemos literalmente el pastel.A partir de ahora lo dejaré todo clarito,si no es con "[MODOS],con (?)'s, o con PD's.

Me refiero con ésto a la frase remarcada arriba,exacto,a ésa.

Mis "tonterías" y mis "bromas",no sé si alguna broma sirve para algo más que para poner un tono de humor, y tampoco quiero que me alabe nadie y me diga "ooo simu que gracioso eres",no. Y la última me salió tan mal que, tras el cabreo inicial de bastantes, muchos siguieron la coña,y el tema ha llegado a tener un total de 21 páginas, 309 respuestas y 3341 lecturas. La verdad no buscaba que me alabáseis.La verdad que no.
Y tú pediste mi expulsión.Quizás yo hubiese hecho lo mismo.Lo que pasa es que,según tengo entendido,no hay ninguna norma o razón por la que deba ser expulsado:

Normas escribió:6. Amonestación o Expulsión de usuarios

Cualquier usuario que no haga caso a las advertencias del administrador, de los moderadores, falte el respeto, insulte, se salte las normas, etc. Se le pondrá una Amonestación durante un mes, que consiste en el cambio de rango y avatar por el de una tarjeta amarilla. Si durante ese mes el usuario cambia y se comporta debidamente, se le quitará la amonestación y volverá a su estado normal. En cambio si con la amonestación sigue faltando y pasando de las advertencias, se tomarán medidas mayores incluso llegando a la Expulsión de este Foro.

No he recibido advertencias,ni nada por el estilo.

No creo tampoco que haya cometido un crimen ni faltado a nadie el respeto con ése ni ningún otro post mío.

Y vamos,si estás hasta los cojones de mis posts,no se,la solución es sencilla,y ambos la conocemos.Simplemente no leer.

Ah,y donde he saltado,no ha sido más que para defender a alguien de quien se está "haciendo sangre"(expresión coloquial,para que no haya malentendidos) con el temita.Además,se estaba infringiendo una norma:

4. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto...

Y relajado estoy bastante,me ayudan mucho Guns N Roses recomendados por Allen.(Realmente esta frase va para Allen sólo).Qué Buena Knockin on Heavens Door!

Jue May 24, 2007 10:03 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió::roll: No entiendo si es que va con segundas... :wink:

La verdad no, era un chiste facil y absurdo, bueno chiste no se le puede llamar, dejemoslo en una gilipollez.

Jue May 24, 2007 10:08 pm

Te seguiria dando razones, pero como los egocentricos no ven mas alla de su nariz, prefiero perder el tiempo en hacer cosas mas interesantes que en escribirte a ti.

Ah, se me olvidaba ademas de egocentrico, eres un metiroso, motivo mas por el que no eres una persona de mi agrado.

T4LU€ y se acabo aqui mi "conversacion" contigo.

Jue May 24, 2007 10:09 pm

Kobelitro escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Este Post Y Todos Los Siguientes Y Anteriores A Él Son Una Bazofia.

Yo por lo menos hago post igual de chorras y más,pero por lo menos hablo de mí y no de los demás.

Encima metiéndoos con él con gilipolleces y picándolo,qué grandes sois.

La verdad,seguro que algunos de los que posteais mierdas de él pedisteis mi expulsión y la de Naz....

Qué poca memoria :roll:

Por si las moscas, te aclaro que no posteo porque me sienta aludido en lo que dices, si no porque me da la gana (se distinguir entre una broma graciosa y entre otra que es una MIERDA), asi de claro, y lo otro para remarcar tu egocentrismo.

La frase remarcada arriba te delata, la de el post de los premios en la que pides que te lo den a ti igual, y la mierda de broma de que eras maricon lo mismo.

Todas tus tonterias y tus "bromas" no son para nada, nada mas que para que la gente te alabe y te diga: ooo simu que gracioso eres... pues la ultima te salio un poco mal, y me alegro de que fuera asi.

Si, yo pedi tu expulsion y sigo con ese pensamiento.

Respecto a la gente que se mete con joselopez y le pica, te digo que yo estoy hasta los cojones de tus post y tus mensajes "graciosos" y no te he saltado como has saltado tu de esta manera ahora, relajate un poco chaval.

T4LU€

Moraleja: Si simu crea post absurdos los demas teneis derechos a meteos con joselopez si os sale de los cojones hasta los restos.

NO?

Jue May 24, 2007 10:15 pm

mmm no, ya lo dije en el post de los cabrones, que ya se estaban pasando y que se controloran.

Ademas de eso, he tenido creo que 1 o 2 discusiones (no se exactamente, a lo sumo 3 porque no me acuerdo) con joselopez porque me reventaban las tonterias que escribia, a partir de ahi y cuando vi que todos se estaban pasando de la ralla, no dije nada mas porque estoy de acuerdo en que ya es demasiado.

Ese mensaje como pone, no lo escribi porque me sintiera aludido con sus palabras, ni para defender a nadie, solo porque queria dejar mi opinion clara.

T4LU€

Jue May 24, 2007 10:23 pm

Kobelitro escribió:Te seguiria dando razones, pero como los egocentricos no ven mas alla de su nariz, prefiero perder el tiempo en hacer cosas mas interesantes que en escribirte a ti.

Ah, se me olvidaba ademas de egocentrico, eres un metiroso, motivo mas por el que no eres una persona de mi agrado.

T4LU€ y se acabo aqui mi "conversacion" contigo.

Acabar faltando,qué clase(ironía).

Como bien dice juli,nada te legitima a tí ni a nadie a hacer lo que les plazca por el mero hecho de que yo sea un egocéntrico,o un mentiroso.

Y bueno,realmente aun no me explico porqué os molestó a algunos el tema tanto,la verdad.Aunque lo dudo,si alguno vais a contestarme de formas "no amistosas"(insultos,descalificaciones,etc),mejor por privado.No cerrarán el tema ni habrá sanción alguna. :wink:

Si realmente no vas a seguir contestando,por mí bien.
Ahora,realmente me quedo con las ganas de que me respondas,ya que yo traté de no ir de mal rollo,de ir con argumentos.

Y realmente,a_full, a mi no me caes tan mal... :roll:

Jue May 24, 2007 10:27 pm

La verdad que prefiero 1000 veces un post friki de simu (aunque los odio) antes que eso a lo que vosotros llamais "diversion".

"Venga vamos a meternos todos con un crio de 13 años, bah es una presa facil y asi nos divertimos y parecemos que nosotros tenemos tambien 13 años"

Por dios...

Jue May 24, 2007 10:31 pm

Que crack kobe! yo la verdad que al principio de toda esta "movida" si me pase algo con joselopez, por asi decirlo...porque ni le insulte, ni cree post refiriendome a el ni nada por estilo...solamente hice algunas bromas que incluso recuerdo que un moderador se reia...y me dijo que retirará una de esas bromas y lo hice al momento y todo tan bien, lo que pasa es que a muchos se le ha ido un de las manos y ahora parecen ellos los malos de la peli...cuando TODOS los que hayan visto algun post de joselopez se les abra pasado alguna barbaridad para decirle por la cabeza, porque es como un acto reflejo...lo lees y te dan ganas de decirle algo...es qué buf, parece que el chico tiene "posteatitis" postea en todos sitios y el 80% de comentarios son gilipolleces y sobran, pero claro...ahora los malos son/somos (me incluyo) los demás, pero ¿por qué?...vale quizás se le ha dado mas bola, pero al menos nos hemos quitado esa "rabia" contenida hacia él, haciendo lo que el hace, pero express, en menos tiempo vamos...pero que ya se acabó (al menos por mi parte).

Saludoss

Jue May 24, 2007 10:32 pm

er_JuLi escribió:La verdad que prefiero 1000 veces un post friki de simu (aunque los odio) antes que eso a lo que vosotros llamais "diversion".

"Venga vamos a meternos todos con un crio de 13 años, bah es una presa facil y asi nos divertimos y parecemos que nosotros tenemos tambien 13 años"

Por dios...

a ver penissss...parece mentira que digas tu esto eh...

Full Version