¿Existen los ovnis?

SI
35
52%
NO
32
48%

Votos totales : 67

Dom Jun 10, 2007 10:33 am

ya, pero no sabemos realmente lo que pasa en los agujeros negros o los agujeros gusano, que es lo que estan investigando y e donde empiezan a afirmar que si que es posible los viajes en el tiempo

Dom Jun 10, 2007 10:47 am

Yo no me creo todo esto de los viajes al pasado, en internet cualquiera puede escribir sus locuras, y solo porque te lo encuentra google ya parece que es una teoría totalmente cierta y comprobada...

Dom Jun 10, 2007 11:11 am

chikipitis escribió:Yo no me creo todo esto de los viajes al pasado, en internet cualquiera puede escribir sus locuras, y solo porque te lo encuentra google ya parece que es una teoría totalmente cierta y comprobada...

yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente es algo que desconozco, asi tan atrevido es decir que es cierto, como negarlo

pero no es lo mismo que escriba sus locuras un don nadie, que lo haga stephen hawkins....

Dom Jun 10, 2007 1:27 pm

Que mierdas es un agujero gusano? xD

Dom Jun 10, 2007 9:12 pm

pablovermars escribió:
chikipitis escribió:Yo no me creo todo esto de los viajes al pasado, en internet cualquiera puede escribir sus locuras, y solo porque te lo encuentra google ya parece que es una teoría totalmente cierta y comprobada...

yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente es algo que desconozco, asi tan atrevido es decir que es cierto, como negarlo

pero no es lo mismo que escriba sus locuras un don nadie, que lo haga stephen hawkins....

Yo no lo he negado, solo digo que no me lo creo.

Dom Jun 10, 2007 9:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que mierdas es un agujero gusano? xD

Eso digo yo... xDDDDDDDD

Dom Jun 10, 2007 9:47 pm

la virgen, q cosas!!

q si el agujero gusano, q si curvar el tiempo, flexionar el universo 8O 8O

Dom Jun 10, 2007 11:06 pm

pablovermars escribió:ya, pero no sabemos realmente lo que pasa en los agujeros negros o los agujeros gusano, que es lo que estan investigando y e donde empiezan a afirmar que si que es posible los viajes en el tiempo

Más o menos se tiene casi la certeza de que son simplemente pedazos de masa de unas densidades infinitamente altas que hacen que todo lo que esté creca de ellos es absorbido para adentro por la inmensa fuerza de atracción ke genera semejante densidad.

Es cierto que la denominada materia oscura (un tipo de energía aun no definido) se encuentra a saco en los agujeros negros, y esta energia es la encargada de la expansión y contraccion del universo, por eso no se sabe muy bien lo que ocurre dentro de los agujeros negros. Pero de ahí a que se puedan establecer agujeros de gusano a traves del tiempo me parece que hay una distancia. En los agujeros negros lo ke pasará es ke todo lo ke entre se aplaste totalmente y sea destruido por completo. Aunque obviamente los científicos no pueden dejar ninguna vía sin investigar.

Personalmente veo imposible lo de viajar al pasado, totalmente imposible. Y como ya he dicho, los viajes al futuro son otra cosa, ya que solo hay ke detener las funciones biológicas de un cuerpo y dejar que los años transcurran para el mundo sin ke lo hagan para ese cuerpo; así cuando recuperas las funciones de dicho sujeto, para éste sería un auténtico viaje al futuro, pero sin marcha atrás.

Dom Jun 10, 2007 11:20 pm

no se puede volver al pasado porque el tiempo es relativo. preguntaos cómo medimos el tiempo? pues con nuestro envejecimiento. de la misma manera que no podemos hacer que rejuvenezcan nuestros viejos, tampoco podemos hacer que rejuvenezca la tierra, puesto que esto supone rejuvenecer todo el mundo, resucitar a los muertos y a la vez destruir todo lo nuevo para reconstruir lo viejo, en definitiva, que es absurdo, por más que avance la ciencia.

Mié Jun 13, 2007 8:04 pm

¿Habeis sentido presencias extrañas alguna vez?

Full Version