pako_424 escribió:. Yo no me moriria por un pedazo de tierra al que han llamado España.
Saludos
Cuéntaselo eso a un estadounidense medio,a ver que te dice.Pensaría que estas zumbado.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:. Yo no me moriria por un pedazo de tierra al que han llamado España.
Saludos
van_nistelrey escribió:pako_424 escribió:. Yo no me moriria por un pedazo de tierra al que han llamado España.
Saludos
Cuéntaselo eso a un estadounidense medio,a ver que te dice.Pensaría que estas zumbado.
asdre escribió:Al que ha dicho k el himno no influye en un partido de la seleccion...creo que se equivoca bastante
van_nistelrey escribió:pako_424 escribió:. Yo no me moriria por un pedazo de tierra al que han llamado España.
Saludos
asdre escribió:van_nistelrey escribió:pako_424 escribió:. Yo no me moriria por un pedazo de tierra al que han llamado España.
Saludos
Te daria un par de tortas minimo y no sólo a un yankee, dilo en rusia,corea,japon y algunos paises de africa...k ya veras como vas a salir xD xD
Al que ha dicho k el himno no influye en un partido de la seleccion...creo que se equivoca bastante
asdre escribió:el himno sirve para motivarte es una motivacion mas, a los jugadores que sientan la roja pues les motivará a kien no pues se la soplará...aki pocos sentis a España se os nota bastante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados