Mié Jun 13, 2007 10:01 pm

van_nistelrey escribió:la única categoría negativa creo que es la de forero improductivo,y aun así suena demasiado fino

cierto, deberia llamarse "Forero Patán" o algo asi y ponerle como avatar algo distintivo muhuhuhahaha

xDDDDD

Mié Jun 13, 2007 10:26 pm

pablovermars escribió:
van_nistelrey escribió:Jajajaja,pablovermars Sas Distrito Candanchu? tu sabes demasiado del tema,y que me dices de Víctor_DC,hay alguna relación?

diligente cocainomano ¬¬

¬¬

Mié Jun 13, 2007 10:31 pm

VictoR_DC escribió:
pablovermars escribió:
van_nistelrey escribió:Jajajaja,pablovermars Sas Distrito Candanchu? tu sabes demasiado del tema,y que me dices de Víctor_DC,hay alguna relación?

diligente cocainomano ¬¬

¬¬

Ya me lo habeis dejao mosca para antes de los resultados de las votaciones...mira que sois... :lol:

Mié Jun 13, 2007 10:32 pm

van_nistelrey escribió:Son como los antioscars,me parece bien,no todo es bueno,ni todo es malo,mitad y mitad estaría bien,la única categoría negativa creo que es la de forero improductivo,y aun así suena demasiado fino,saludos!por cierto killer,tu votastes?

q va, no e votao, yo esperare a los "antioscars"

Mié Jun 13, 2007 10:35 pm

Venga Killer no te hagas el remolon si sabemos que tienes ganas... :-)

Mié Jun 13, 2007 10:35 pm

bueno, cierro ya

killer, a mi no me parece bien lo de los premios al reves, ya di mi opion atras, no se trata de dar "premios" (que mas que premios, es un nombramiento simbolico) a los peores, ademas podria emezar una competencia para ser mas tonto y asi poder optar a un premio y eso me parece estupido, bastante que ya hay 2 categorias (pero post y forero mas improductivo, y forero mas fanatico casi casi...)

Full Version