van_nistelrey escribió:la única categoría negativa creo que es la de forero improductivo,y aun así suena demasiado fino
cierto, deberia llamarse "Forero Patán" o algo asi y ponerle como avatar algo distintivo muhuhuhahaha
xDDDDD
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
van_nistelrey escribió:la única categoría negativa creo que es la de forero improductivo,y aun así suena demasiado fino
pablovermars escribió:van_nistelrey escribió:Jajajaja,pablovermars Sas Distrito Candanchu? tu sabes demasiado del tema,y que me dices de Víctor_DC,hay alguna relación?
diligente cocainomano ¬¬
VictoR_DC escribió:pablovermars escribió:van_nistelrey escribió:Jajajaja,pablovermars Sas Distrito Candanchu? tu sabes demasiado del tema,y que me dices de Víctor_DC,hay alguna relación?
diligente cocainomano ¬¬
¬¬
van_nistelrey escribió:Son como los antioscars,me parece bien,no todo es bueno,ni todo es malo,mitad y mitad estaría bien,la única categoría negativa creo que es la de forero improductivo,y aun así suena demasiado fino,saludos!por cierto killer,tu votastes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados