Vie Sep 14, 2007 8:18 pm

VictoR_DC escribió:
Crivil escribió:
VictoR_DC escribió:Pero es que seguro que las veis una noche con unas copas de mas y viene la tio/el tia y os entra y caeis, sin que sepais que es travelo claro.

Lo dices por experiencia propia? XD

¬¬

Aun que un dia estube a punto de entrerle a un trevelo pero a falta de unos pocos metros me di cuenta y tal y como que me pire de alli, bufff menos mal.Aunque peor fue el dia que intento ligar conmigo un tio, ese dia si que sali por pies.

A mi tambien me pasó algo parecido en las fiestas de mi barrio, un tio que se acopló a nosotros (viene bien decir que ibamos algo alcoholizados) y empezó a hablar conmigo y tal y el tio muy amable muy cariñoso y en eso que me dicen que era de la acera de enfrente.

Fue una experiencia inolvidable...

Que no... XDDD, obviamente me alejé de él como el que no quiere la cosa :)

Vie Sep 14, 2007 8:24 pm

Lo mio fue que le estaba presentando tios a una amiga asi de coña y le presente a uno de unos 40 años, y derrepente le suelta el tio a mi amiga:"Y tu amigo como se llama" me mira y me guiña el ojo, y yo bufff pire de alli insitu, jejeje.

Vie Sep 14, 2007 8:26 pm

Vaya tela como se refriega la/el hijo puta 8O no habia visto el video...y otra cosa....una de dos: o la Milá se ha puesto tetas ,o se ha apretado a presion máxima de 1200 milibares las que tenia.

Vie Sep 14, 2007 8:28 pm

VictoR_DC escribió:Pero es que seguro que las veis una noche con unas copas de mas y viene la tio/el tia y os entra y caeis, sin que sepais que es travelo claro.

yo con unas copas de mas estoy hablando con el lavabo y metiendosela al secamanos

¬¬

Vie Sep 14, 2007 8:32 pm

pablovermars escribió:

yo con unas copas de mas estoy hablando con el lavabo y metiendosela al secamanos

¬¬

La verda que si saludos

Vie Sep 14, 2007 9:02 pm

rauliki7 escribió:Vaya tela como se refriega la/el hijo puta 8O no habia visto el video...y otra cosa....una de dos: o la Milá se ha puesto tetas ,o se ha apretado a presion máxima de 1200 milibares las que tenia.

Envidia sana? :superrisa:

Vie Sep 14, 2007 10:51 pm

sergimax escribió:
rauliki7 escribió:Vaya tela como se refriega la/el hijo puta 8O no habia visto el video...y otra cosa....una de dos: o la Milá se ha puesto tetas ,o se ha apretado a presion máxima de 1200 milibares las que tenia.

Envidia sana? :superrisa:

¬¬Te crees muy gracioso?

Sab Sep 15, 2007 1:08 am

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

acabo de ver el video... o el tio es muy idiota (al que manosean) o le importa poco la opcion sexual de la "chica" :roll:

vamos que no darse cuenta de que es un travelo...

P.D: se la han agarrado bien con rauiliki7 :superrisa:

Sab Sep 15, 2007 3:48 am

jajajajajjajajj :lol:

Sab Sep 15, 2007 10:13 am

Al italiano se la suda que tenga rabo o no, se follaria a una farola..

saludos!

Full Version