Lun Nov 24, 2008 9:21 pm

jeringo escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Bueno chavales refloto este Post para comentaros lo que ya muchos sabreis.

En el foro jugamos una Liga Virtual y como viene siendo normal hay alguna gente que por razones de peso y otras por descuido abandonan los equipos, pues bien hay 8 a elegir todos ellos de segunda división.

Por ello si a alguno le interesa...los mods y los participantes de la Liga quieren gente comprometida que no deje de mandar las alineaciones a los dos días asi que a ver si gente como Jeringuez, Monchou2, Duvit, Metralla, Clubbed, eslamon etc y todo aquel que le guste la idea se apunta.

Un beso en el Ano.
Ya me diste la chapa hace tiempo.

Y que no quiero pesao! :pinchando:

+1. :lol:

Lun Nov 24, 2008 9:21 pm

Yo sé que estas rehabilitado en la Lv y que eres un tio formal.

Yo te avalo :D

Lun Nov 24, 2008 9:42 pm

Yo es que con la operación de cambio de sexo de mi gato estoy ocupado y..(?)

Lun Nov 24, 2008 9:45 pm

Perikito23, Maki, Juli...

Todos eso gayers si quereis...

Lun Nov 24, 2008 9:49 pm

ManuelRuiCosta escribió:Perikito23, Maki, Juli...

er_JuLi escribió:
jeringo escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Bueno chavales refloto este Post para comentaros lo que ya muchos sabreis.

En el foro jugamos una Liga Virtual y como viene siendo normal hay alguna gente que por razones de peso y otras por descuido abandonan los equipos, pues bien hay 8 a elegir todos ellos de segunda división.

Por ello si a alguno le interesa...los mods y los participantes de la Liga quieren gente comprometida que no deje de mandar las alineaciones a los dos días asi que a ver si gente como Jeringuez, Monchou2, Duvit, Metralla, Clubbed, eslamon etc y todo aquel que le guste la idea se apunta.

Un beso en el Ano.
Ya me diste la chapa hace tiempo.

Y que no quiero pesao! :pinchando:

+1. :lol:

tomandocafe

Lun Nov 24, 2008 9:51 pm

Koño no lo vi :D

Mar Nov 25, 2008 1:12 am

¿Y no podría coger otro equipo Yo? :pinchando:

Mar Nov 25, 2008 1:17 am

ManuelRuiCosta escribió:Perikito23, Maki, Juli...

Ya me lo puedes pedir con unas buenas rodilleras que ni loco me apunto
Bastante tengo con la liga que estoy metido que encima debo simular y ya estoy hasta los cojones (y aun no he empezado)

Mar Nov 25, 2008 1:20 am

¿Messias18? ¿Quizas?

Mar Nov 25, 2008 1:28 am

Lionel_Messi10 escribió:¿Y no podría coger otro equipo Yo? :pinchando:

:pinchando:

Full Version