Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:er_JuLi escribió:pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:GALICIA RULES!!!
Victor, toda España sabe que donde se pongan los andaluces, que se quite lo demas... ^^
Yo solo digo que Galicia es la comunidad autonoma que mas fiestas tiene por km cuadrado.
Mi pueblo con poco mas de 3500 habitantes tiene 4 fiestas a lo largo del año ( y son fiestas de mas de 3 dias la mayoria) no te digo na, y te lo digo to.
Te cagas y te meas.De que pueblo eres? Ni de Andujar ni de Bailen no? porque esos tienen unos pocos mas de habitantes...
Mi pueblo tiene 10.000, como Maddrid o Barcelona
er_JuLi escribió:pako_424 escribió:er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:er_JuLi escribió:pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:GALICIA RULES!!!
Victor, toda España sabe que donde se pongan los andaluces, que se quite lo demas... ^^
Yo solo digo que Galicia es la comunidad autonoma que mas fiestas tiene por km cuadrado.
Mi pueblo con poco mas de 3500 habitantes tiene 4 fiestas a lo largo del año ( y son fiestas de mas de 3 dias la mayoria) no te digo na, y te lo digo to.
Te cagas y te meas.De que pueblo eres? Ni de Andujar ni de Bailen no? porque esos tienen unos pocos mas de habitantes...
Mi pueblo tiene 10.000, como Maddrid o Barcelona
No, pero esta relativamente cerca, casi todos los fines de semana voy algun dia a Bailen, es mas, ando detras de una chavala de Bailen.
P.D: la gente de bailen sesea como los gaditanos.
pako_424 escribió:Ese rapero quien es? xDDD
Yo la verdad es que no me sentiria a gusto viviendo en otro sitio, sobre todo fuera de Andalucia, porque todo el acento y todo pfff... Seria cuestion de acostumbrarse xD
fede_almagro escribió:Bailen me suena, alli hubo una batalla grande.. no??
VictoR_DC escribió:Si fueses gallego te la llevabas de calle. ^^
er_JuLi escribió:fede_almagro escribió:Bailen me suena, alli hubo una batalla grande.. no??
er_JuLi escribió:fede_almagro escribió:Bailen me suena, alli hubo una batalla grande.. no??
Elementalmente mi querido Fede.VictoR_DC escribió:Si fueses gallego te la llevabas de calle. ^^
Mi segundo apellido es Gallego. u_u xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados