Vie Dic 14, 2007 10:34 pm
Estoy perdio. Que es ese foro y dnd esta?
Vie Dic 14, 2007 11:35 pm
Yo con lo que lo flipo esque comparais sudamerica con un solo pais ESPAÑA, aparte no teneis nada...cuando estais encerrados decis: pero esque...pele y maradona son sudamericanos xD xD xD xD Me da la RISA FLOJA, ademas los jugadores menos profesionales del mundo son los sudamericanos, que solo buscan dinero y son unos peseteros, si no tienen lo que quieren, no juegan o revolucionan el vestuario
No digais tonterias por favor
Sab Dic 15, 2007 12:06 am
por si no lo saben nico moroni y franco taiel son os cracks d futsal q juegan en el ultimo campeon de la liga sudamericana d futsal busquen videos para informarse
Sab Dic 15, 2007 12:10 am
Pero estamos hablando de futbol 11 no el futbol sala xD no cambiemos de tema... Si esque...es lo que yo digo xD xD
Sab Dic 15, 2007 12:11 am
Na...no sera para tanto.
Sab Dic 15, 2007 12:12 am
no estaba ablando d españa sino d td europa en general pero cm los españoles nos gastan y creenq son los amos del futbol del focking universo
y tmb dicen q tienen los mejores jugadores del mundo y son tan intrascendentes cm el futbol mundial debido a la globalizacion general por el dinero y las empresas multinacionales del mundo.
en cambio en sudamerica se juega por el escudo en el pecho y el honor del barrio, por lo menos es asi en la argentina aunq tmb ay algunos maletas como maxi passera y augusto mendaña eso no lo niego.
no quise ofender a nadie pero es q no me tienen paciencia
Sab Dic 15, 2007 12:14 am
A ver que discutamos de Futbol...SALA no tiene sentido ¿quien es la ultima bi-campeona Mundial...?
E-S-P-A-Ñ-A.
Punto y Pelota.
PD: El post de la Cumbia poco a poco me esta dando resultado.
Sab Dic 15, 2007 12:17 am
A ver, estás hablando de fútbol sala, y en fútbol sala somos intratables

Asi que chitón!
Luego dices que en Argentina se juega con el escudo en el pecho y que si tal y que si cual, pero cualquier jugador, a la mínima oportunidad que tiene, se viene para Europa, asi que, tanto amor al escudo, el amor se lo veo yo a la pela.
La pela es la pela tú! (Acento Catalán)
Sab Dic 15, 2007 12:19 am
mellis escribió:no estaba ablando d españa sino d td europa en general pero cm los españoles nos gastan y creenq son los amos del futbol del focking universo
y tmb dicen q tienen los mejores jugadores del mundo y son tan intrascendentes cm el futbol mundial debido a la globalizacion general por el dinero y las empresas multinacionales del mundo.
en cambio en sudamerica se juega por el escudo en el pecho y el honor del barrio, por lo menos es asi en la argentina aunq tmb ay algunos maletas como maxi passera y augusto mendaña eso no lo niego.
Escudo pecho? colores?? honor del barrio??
Pero si en cuanto se les da 2 duros mas ya se van como locos xD xD
Sab Dic 15, 2007 12:19 am
mellis escribió:no estaba ablando d españa sino d td europa en general pero cm los españoles nos gastan y creenq son los amos del futbol del focking universo
Mellis no te engañes a dia de hoy nadie juega por el escudo que lleva en el pecho, todos juegan por el dinero.
Y en Argentina tambien, lo unico que siempre nos quieren colar desde alla el amor a la zamarra...no, no y no, si tanto amor le tienen a su equipo y a su barrio quedense alli toda su carrera y no vengan a Europa a ganar dinero a espuertas.
Pero evidentemente lo que mueve el mundo es el dinero, y mas si tienes una familia que mantener, ya seas futbolista, cerrajero o un swat.
Y no se lo reprocho cada uno busca lo mejor para sus intereses y eso va de la mano del dinero el 99 por ciento de las veces.
Full Version