Lun Dic 24, 2007 1:43 pm

Es una peli para ver megafumao, eso es así.

Lun Dic 24, 2007 1:52 pm

NeoRTeX escribió:La que debe estar que lo parte es, American Gangster y pedazo de actores, Denzel Washington, Russell Crowe...

Totalmente de acuerdo... estoy deseando que salga. Me gustan mucho todas la de ese estilo, tipo Infiltrados, El Padrino, El Caso Slevin... Esperemos que luego no sea un truño...

Lun Dic 24, 2007 4:08 pm

VictoR_DC escribió:Cutre es decir poco.

sino te gusta te ahorcas, si te violaron 2 camioneros con la pelicula de fondo te jodes man ;)

Lun Dic 24, 2007 4:17 pm

venti escribió:

sino te gusta te ahorcas, si te violaron 2 camioneros con la pelicula de fondo te jodes man ;)

¿? Trankilito.

Lun Dic 24, 2007 4:53 pm

Ya ha salido American Gangster? y sino para cuando, gracias

Lun Dic 24, 2007 5:59 pm

Alkatras escribió:
venti escribió:

¿? Trankilito.

Dejalo, que siga viendo ese gran cine.

Mar Dic 25, 2007 2:36 am

VictoR_DC escribió:
Alkatras escribió:
venti escribió:

¿? Trankilito.

esta claro que lo que me guste lo voy a seguir viendo por mucho que te repatee a ti los cojones ;) y sino te gusta yah sabes, cuerda y una viga muy alta...

Mar Dic 25, 2007 12:43 pm

venti escribió:
VictoR_DC escribió:
Alkatras escribió:
venti escribió:

¿? Trankilito.

esta claro que lo que me guste lo voy a seguir viendo por mucho que te repatee a ti los cojones ;) y sino te gusta yah sabes, cuerda y una viga muy alta...

A mi no me repatea nada, es mas eres tu el que no acepta que no me guste esa pelicula diciendo lo de los camioneros. A mi si quieres ver eso hazlo, pero si no te gusta mis comentarios ajo y agua.

Mar Dic 25, 2007 4:57 pm

VictoR_DC escribió:
venti escribió:
VictoR_DC escribió:
Alkatras escribió:
venti escribió:

¿? Trankilito.

A mi no me repatea nada, es mas eres tu el que no acepta que no me guste esa pelicula diciendo lo de los camioneros. A mi si quieres ver eso hazlo, pero si no te gusta mis comentarios ajo y agua.

yo claro que acepto que la gente no le guste una pelicula, pero 2comentarios de un mismo post criticando pues como o se llama spam o tienes un trauma con la peli, y por el mero hecho de ser yo quien lo postea no me sale de los huevos callarme...
asi que no te preocupes, yah te cansaras de que vaya detras tuya diciendote que lo que te mola a ti es una mierda ;)

Mar Dic 25, 2007 7:27 pm

venti te estas pasando de frenada

Full Version