Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
NeoRTeX escribió:La que debe estar que lo parte es, American Gangster y pedazo de actores, Denzel Washington, Russell Crowe...
venti escribió:VictoR_DC escribió:Cutre es decir poco.
sino te gusta te ahorcas, si te violaron 2 camioneros con la pelicula de fondo te jodes man
Alkatras escribió:venti escribió:VictoR_DC escribió:Cutre es decir poco.
sino te gusta te ahorcas, si te violaron 2 camioneros con la pelicula de fondo te jodes man
¿? Trankilito.
VictoR_DC escribió:Alkatras escribió:venti escribió:VictoR_DC escribió:Cutre es decir poco.
¿? Trankilito.
Dejalo, que siga viendo ese gran cine.
venti escribió:VictoR_DC escribió:Alkatras escribió:venti escribió:VictoR_DC escribió:Cutre es decir poco.
¿? Trankilito.
esta claro que lo que me guste lo voy a seguir viendo por mucho que te repatee a ti los cojonesy sino te gusta yah sabes, cuerda y una viga muy alta...
VictoR_DC escribió:venti escribió:VictoR_DC escribió:Alkatras escribió:venti escribió:VictoR_DC escribió:Cutre es decir poco.
¿? Trankilito.
esta claro que lo que me guste lo voy a seguir viendo por mucho que te repatee a ti los cojonesy sino te gusta yah sabes, cuerda y una viga muy alta...
A mi no me repatea nada, es mas eres tu el que no acepta que no me guste esa pelicula diciendo lo de los camioneros. A mi si quieres ver eso hazlo, pero si no te gusta mis comentarios ajo y agua.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados