Vie Feb 01, 2008 3:58 pm
Crivil escribió:pako_424 escribió:Joder tengo mono de pillarme una sudadera flama, que wapas joder!!
Y para esta semana una Ecko caera tambien!! ^^

Aunque si piensas pillarte las dos... o te sobra la pasta o has estado ahorrando durante mucho tiempo XD
Que va, la pasta no me sobra, mas bien lo contrario xD
Pero que coño! Llevo sin comprarme ropa un monton de tiempo!! xD
Aunque no se si pillarme dos sudaderas wapas (caras...), o 3 o 4 menos wapas y menos caras...
Vie Feb 01, 2008 4:02 pm
Las Ecko si que son carísimas! Si por ahí hay Static Code piensate en comprar una que estan tela de guapas y no son muy caras dentro de lo que cabe, unos 40 €.
Vie Feb 01, 2008 4:02 pm
a mi personalmente las pivas con esos vestiditos anxos x debajo dl culo, mayas y unas botas d esas q llevan ahora me ponen bastante
otro dato: el verano pasado los shorts en pivas tb m molaban
en general las pijas me ponen como pata de perro envenenao
Vie Feb 01, 2008 4:13 pm
eslamon escribió:en general las pijas me ponen como pata de perro envenenao
Las pijas solo? XD
Pako, desde mi punto de vista me compraba dos sudaderas de las guapas y lo partía, pero claro, si lo que buscas es comprar más de dos sudaderas...
Es que sudaderas medianamente decentes no bajan de los 50 pavos, si acaso alguna Ecko (que lo dudo) o alguna Jordan o algo así que las he visto (y tengo) por 30-40 pavos.
PD: Yo iba flechao primero a por una Flama, y si me sobra una Jordan, que últimamente las están sacando muy guapas y baratas. También está la opción de ir a por una Ecko, pero eso ya sería mucho dinero.
Vie Feb 01, 2008 9:24 pm
Buff a mi me encantaria tener una sudadera Flama peroo....pero cuesta muchos maravedies, tengo una camiseta Ecko bastante guapa que me la compre por internet y me costo 30 eurapios.
Vie Feb 01, 2008 11:29 pm
derrotandoajoseca escribió:Buff a mi me encantaria tener una sudadera Flama peroo....pero cuesta muchos maravedies, tengo una camiseta Ecko bastante guapa que me la compre por internet y me costo 30 eurapios.
En que paises compras tio?
Vie Feb 01, 2008 11:35 pm
yo suelo llevar vakeros y una sudadera o chandal y zapatillas d deporte jje
Sab Feb 02, 2008 12:40 am
hoy y ahora pumas ferrari 170€ pantalones vakeros oscuros y sudaderas quicksilver
Sab Feb 02, 2008 12:48 am
a mi me askea q ultimamente los canis de x aki este empezando a llevar ropa mas de raperos:
q si las nike force 1 blancas, q si gorras de visera plana, q si sudaderas ecko... q manera de desprestigiar grandes marcas
Sab Feb 02, 2008 1:04 am
eslamon escribió:a mi me askea q ultimamente los canis de x aki este empezando a llevar ropa mas de raperos:
q si las nike force 1 blancas, q si gorras de visera plana, q si sudaderas ecko... q manera de desprestigiar grandes marcas
Esos van por rachas, hoy toca eso, mañana igual les ves con ropa ska...
Full Version