Mar Mar 11, 2008 1:56 pm

Mmmmmm yo tampoco Zizou, a ver si alguno de los que juegan te pueden echar una mano.

PD: Tienes que investigar Economía Zizou.

Mar Mar 11, 2008 2:02 pm

La investigación de la academia suele ser aleatoria, para que no haya muchas descompensaciones te suele ir investigando un avance de cada (militar, navegación...) a si que si quieres investigar algo específico vas a tener que seleccionarlo manualmente.

Mar Mar 11, 2008 2:36 pm

A mi me pasa eso tambien, (Lo de la academia) pero bueno lo dejo...

Ya tengo la posibilidad de crear palacios ^^.

Mar Mar 11, 2008 3:31 pm

bueno termino de investigar lo que estaba haciendo y a empezado con lo de lagar. Yo tengo la muralla a nivel 2, toy subiendo a nivel 4 la intendencia y lo demas no lo digo no sea que vengais a por mi..
Voy a tener que empezar a negociar por el azufre, marmol y vid...

Mar Mar 11, 2008 3:45 pm

Darkphalcom escribió:La investigación de la academia suele ser aleatoria, para que no haya muchas descompensaciones te suele ir investigando un avance de cada (militar, navegación...) a si que si quieres investigar algo específico vas a tener que seleccionarlo manualmente.

Este es el primer mensaje de Dark ke veo coherente... xD

Mar Mar 11, 2008 3:59 pm

Bueno señores pues acabo de meterme en el Ikariam, de momento estoy viendo como funciona el tinglao, pero si alguien es tan amable de pasar materias sin coste alguno será perdonado cuando domine el servidor XD

Nombre: Crivil
Aldea: Ghettopolis
Coordenadas: 24:21

Mar Mar 11, 2008 4:04 pm

hablemos de espias...

cual es el porcentaje de riesgo que no debemos superar???

mande un espia a una ciudad, hice un par de cosillas y ahora esta volviendo con un 74% de riesgo...hatsa cuanto arriesgais vosotros?

Mar Mar 11, 2008 4:07 pm

para intercambiar con otra aldea cristales por marmol como lo hago?? pincho encima de la ciudad y a diplomacia?

Mar Mar 11, 2008 4:19 pm

pablovermars escribió:hablemos de espias...

cual es el porcentaje de riesgo que no debemos superar???

mande un espia a una ciudad, hice un par de cosillas y ahora esta volviendo con un 74% de riesgo...hatsa cuanto arriesgais vosotros?

Supuestamente cuanto mayor sea la ciudad menos probabilidad hay de que te descubran al espía...

Mar Mar 11, 2008 5:13 pm

10 páginas de esto=? y como es el juego? (?)

Full Version