Darkphalcom escribió:Me cago en los desgraciados que no tienen clase el viernes o que se la sopla el ir a clase o no dicho día y tienen todo el jueves night para hacer el mal!!!
pues te as cagado en mi

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:Me cago en los desgraciados que no tienen clase el viernes o que se la sopla el ir a clase o no dicho día y tienen todo el jueves night para hacer el mal!!!
pako_424 escribió:Me cago en la puta gente que va ciega [no de alcohol (que tambien)] con un cigarro en la mano y pasa por al lao tuya sin mirar y... ZAS! En todo el brazo y/o agujero en la camiseta si no hace calor u_u
Me cago en los hijos de puta que en semana santa se ponen en mitad de la calle pa que cuando venga el paso se tengan que apretar por cojones y acabes tu atras del to y sin ver una mierda (aunque no suele pasar, ya que lo hago a menudo xD)
Puestos a cagar me cago en Zizou10 que me gano ayer 2-3 marcando con Adriano desde fuera del area en la prorroga. Si, tambien me cago en Adriano ¬¬
pako_424 escribió:Cierto, me cago en la pierna derecha de Adriano ya de paso.
Yo me cago en los que se cagan en esa jugada (?) aparte de que metistes uno asi ¬¬
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados